deck shop

Probablemente, oir Deck Shop para muchos no significará nada. Sin embargo, otros tantos, sobre todo los asiduos jugadores de Clash Royale (entre los que me incluyo), rápidamente sabrán de qué estamos hablando. Y es que este juego, que sigue manteniéndose en lo más alto de la pirámide en un momento en el que más y más competencia le sale, es uno de los más populares en la actualidad.

Es por ello que la página web Deck Shop es una muy útil herramienta donde estar al tanto de los mazos que se están jugando en el popular juego de Supercell, recibir consejos a la hora de enfrentarnos a los desafíos que aparecen casi cada semana y poder echarle un vistazo a las estadísticas de nuestro perfil y clan.

Ahora, por fin, y tras alguna que otra fase beta, han publicado sendas aplicaciones móviles tanto para iOS como para Android. Sus desarrolladores aseguran que la primera es totalmente nueva, mientras que la segunda ha sido completamente reescrita. Están en castellano y, aunque hay veces que no funciona todo lo fluida que le pediríamos los usuarios más exigentes, rápidamente se ha convertido en un must have para los viciados entusiastas de este maravilloso juego. En cualquier caso, es perfectamente entendible al tratarse de una primera versión, y no tardarán mucho en actualizarla para corregir esos detalles de rendimiento.

Ventajas de utilizar Deck Shop

Entre otras bondades Deck Shop nos permite, previo ingreso de nuestro ID de Clash Royale, visualizar aspectos propios de nuestra cuenta como los cofres que están por venir (que sin duda es una de sus funcionalidades más interesantes); el historial de batallas que tenemos, cuáles hemos ganado, cuáles empatado y cuáles perdido; cuántas de esas victorias han sido de tres coronas; qué tasa de victorias tenemos y, por último, una estimación de los días totales que hemos dedicado a Clash Royale. Es curioso que antes de ver esto último, la aplicación nos pregunta si estamos seguros de hacerlo, ya que el núnero que nos muestre puede ser (literalmente) aterrador. Y la verdad es que así lo es. Y por si esto fuera poco, Deck Shop también cuenta con un bot en Discord.

deck shop

Finalmente, otra de las funciones que ofrece la app y que me parece lo suficientemente interesante como para mencionarla es la posibilidad de guardar nuestros propios mazos y organizarlos por categorías. Es bien sabido que dentro del juego sólo podemos tener hasta cinco mazos al mismo tiempo, en los cinco huecos que tenemos disponible a tal efecto. En este sentido, Deck Shop nos permite almacenar muchos más y encima está perfectamente integrada al juego, por lo que con una simple pulsación podemos enviarlos directamente.

Y si a todo esto le sumamos que podemos revisarlos y obtener así una puntuación acerca de la defensa, ataque, versatilidad y sinergia de los mismos (con la posibilidad de modificarlos atendiendo a estas cuestiones), nos damos cuenta que Deck Shop rápidamente se vuelve una aplicación indispensable para quienes, como yo, dan buena cuenta de las Arenas de Clash Royale diariamente.

En sus pocas horas de vida la aplicación ya cuenta con una puntuación de 4,6 estrellas en la Google Play Store y con más de cien mil descargas, así como con un peso de casi 20 Mb en su versión 2.0.2. Respecto a la Apple Store, tiene 5 estrellas, ocupa 25.1 Mb y precisa de iOS 8.0 o superior. En ambos casos, por supuesto, es totalmente gratuita.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...