Iphone X
Iphone X

La noticia puede parecer cuanto menos curiosa, extraña y hasta bizarra, pero es absolutamente real.

Una persona en los Estados Unidos ha decidido adquirir un nuevo iPhone (precisamente el modelo XS) y dejándose llevar por la publicidad y las fotografías promocionales de la web de Apple no se ha percatado que el modelo XS traía notch.

Y cómo sucede en estos casos, ha decidido demandar a los de Cupertino.

Un caso curioso, pero que evidencia algo muy importante

La muesca de los iPhone XS y XS Max.

En efecto el Tribunal de California recibió una demanda de Courtney Davis. La Sra. Davis ha declarado que justamente decidió adquirir un iPhone XS y que no se percató del «notch» o muesca en las fotografías de la web de Apple.

Resulta cuanto menos curioso que esta Sra. no se haya percatado al ver que el producto tenga muesca en pantalla.

Lo cierto es que si observamos con atención las fotografías de la web podemos observar que cuando tenemos un fondo negro el «notch» casi no se aprecia en estos dispositivos.

Esto nos brinda una sensación de que «el notch no está allí» causando confusión en los usuarios que no conocen sobre tecnología.

No podemos afirmar que esto es una estrategia para no mostrar la muesca en la pantalla, pero es cierto que puede llevar a la confusión.

¿Y por qué la Sra. Davis no pidió reembolso?

La muesca casi es imperceptible.

Seguramente tú, como nosotros, pienses que Courtney Davis bien podría haber pido la devolución de su dinero, pues no.

Realmente no se conoce mucho más acerca de esta demanda, ni tampoco por qué la Sra. Davis no solicitó un reembolso en lugar de estar tras demandas y abogados.

Lo que si podemos deciros es que en la demanda puede verse que es mencionada una manipulación en las imágenes de los nuevos iPhone XS y XS Max.

Según la declaración se logran quitar pixeles o rendondear esquinas con el fin de no mostrar la muesca.

Sea como sea este caso no es menor y es curioso, al no saber mucho más sobre esta noticia solo podemos deciros que la seguiremos de cerca por si surgen mayores detalles.

Fuente | PhoneArena

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...