twrp google duo office android

El sector de las televisiones ha cambiado enormemente desde los dispositivos clásicos, que dependían al cien por cien de una señal de antena, de vídeos, DVDs, consolas… Pero con la llegada de Android a estos aparatos se abrió un mundo de posibilidades, aunque inevitablemente lleva asociado el tener que gestionar las muchas opciones que incorpora.

Las televisiones con Android TV cuentan con una versión stock de este sistema operativo

En este sentido, hace poco que hablamos acerca de cómo gestionar dichas opciones en televisiones inteligentes que cuenten con Android TV como sistema operativo, lo que vendría a ser una variante de Android stock en televisiones, al igual que ocurre en muchos de esos smartphones que cuentan con una versión limpia de Android, sin la presencia de capa de personalización alguna.

prime video apple the boys fallout netflix android

De modo que si tenemos una televisión con Android TV puede que nos hayamos encontrado en la tesitura de que no queramos que tal o cual aplicación se actualice, ya sea porque en su versión anterior funciona mejor o porque la nueva traiga consigo algún que otro bug o inconveniente asociado. Pues bien, desactivar las actualizaciones automáticas es prácticamente igual de sencillo que hacerlo en un smartphone o tablet.

Con este procedimiento, las aplicaciones no volverán a actualizarse de manera automática

Esto dependerá en gran medida en la versión de Android en que se encuentre nuestra smart TV, al igual que la propia aplicación de Play Store. Pero, en líneas generales, para desactivar las actualizaciones automáticas únicamente tendremos que entrar en la citada tienda de apps, luego acceder a ajustes y, dentro de una sección con un nombre del tipo ‘actualizar aplicaciones automáticamente’, cambiarlo a ‘no’. Y con esto ya estaría; desde ese momento, seremos nosotros mismos quienes actualizaremos manualmente las aplicaciones, en el caso de que así lo queramos.