clash royale

Como ocurre prácticamente con la llegada de cada fin de semana, los chicos de Supercell han tenido a bien en ofrecernos un nuevo desafío dentro de Clash Royale. Si bien estos no se han caracterizado, en los últimos tiempos, por ser especialmente atractivos, últimamente hemos visto que la tendencia ha cambiado para bien. Y eso es algo que sin duda agradecemos los fieles a este juego de batallas en tiempo real.

En esta ocasión, y como el propio título indica, estamos ante el “Desafío de elección montañas de oro”. Como rápidamente nos daremos cuenta, el oro es el protagonista de este evento que durará hasta el próximo domingo. Con un modo de juego como es el de elección, donde nosotros elegimos cuatro cartas entre ocho a la vez que nuestro rival hace lo propio, habremos de completar quince victorias para finalizarlo.

Podremos ganar hasta 160.500 monedas en Clash Royale

Y es tras cada una de las batallas ganadas donde iremos acumulando diferentes cantidades de oro. Empezando por 1.000 con la primera y finalizando con los 30.000 de la última, la decimoquinta, de salir victoriosos ganaremos 160.500 monedas de oro. Sin duda, una de las mayores cantidades que se recuerdan hasta la fecha en Clash Royale. Y como viene siendo habitual, el primer intento es totalmente gratuito.

clash royale

No obstante, de caer eliminados, podremos hacer uso de la reciente funcionalidad que implementó Supercell: a cambio de una cantidad de gemas, generalmente cien, tendremos la posibilidad de continuar desde donde nos hubiéramos quedado. De este modo es más fácil alzarnos como vencedores del desafío, especialmente si no somos especialmente habilidosos y necesitamos de más intentos.

Competiremos en un entorno justo, al nivel de las reglas de torneo

Finalmente, comentar que al tratarse de un evento de elección, tanto las cartas como las Torres de coronas se igualan a los niveles de torneo. Esto eso, al nueve. Así, nos aseguramos de competir en un entorno justo donde prima nuestra pericia así como el buen ojo que hayamos tenido a la hora de elegir y desechar tales o cuáles cartas.

Sin duda, el desafío de montañas de oro se torna como una excelente oportunidad para hacernos con un pellizco nada despreciable de oro con el que subir de nivel nuestras cartas en la eterna pugna por seguir ascendiendo en Clash Royale. Mucha suerte a todos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...