clash royale

Cada cierto tiempo, los chicos de Supercell tienen a bien en dotarnos de nuevos modos de juego con los que romper la monotonía que a menudo supone Clash Royale. A menudo, aunque cada vez menos, ya que vemos como cada vez más tenemos disponibles batallas que van más allá de las clásicas 1 vs 1.

Un nuevo desafío llega a Clash Royale

Dentro de estos, hay uno relativamente nuevo y que, personalmente, me parece de los más interesantes de cuantos han introducido en Clash Royale. Se trata del de la ‘caza del dragón’ o ‘bote del dragón’, como lo han llamado en esta ocasión. Y no es otro que en el que debemos hacernos con los huevos de dragones que aparecen en el centro de la Arena gracias a los que liberamos, obviamente, dragones.

Y en esta ocasión, Supercell ha decidido volver a activarlo en forma de un desafío que comienza mañana y con el que podremos conseguir unos premios muy interesantes. Tanto, que incluyen una reacción exclusiva, que aunque es bastante parecida a tantas otras que ya existen de dragones, resultará indispensable para aquellos usuarios que quieran seguir ampliando su colección.

clash royale

Los premios no son especialmente atractivos

El resto de recompensas no son nada del otro mundo: una ficha de intercambio épica, algunas cantidades menores de oro y otras tantas cartas de dragones de todo tipo. Por tanto, y como decimos, lo más reseñable en esta ocasión del desafío es el emoticono final. Emoticono que conseguiremos de alcanzar la última victoria, que es la número diez.

Como viene siendo habitual, el primer intento será gratuito. No obstante, de perder tres enfrentamientos seremos eliminados y tendremos que desembolsar una cantidad indeterminada de gemas (que suponemos andará entre las 10 y las 50) para restablecer nuestras derrotas y volver a intentarlo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...