clash royale

Seguimos haciéndonos eco de novedades en Clash Royale, y es que no es para menos; no ha acabado el anterior evento (del que restan ya pocas horas), y ya tenemos disponible el siguiente: un desafío informal que incluye uno de los últimos modos de juego.

Vuelve la inundación a Clash Royale

Se trata del de la inundación; ese que introdujeron en la anterior temporada, la primera de la historia del juego, donde toda la arena se encuentra inundada y sólo podemos emplear tropas aéreas. De modo que, como comprobamos, al parecer Supercell seguirá dejándonos jugar a todos aquellos modos de juego nuevos en sucesivas seasons.

A reglas de torneo, el desafío llamado «¡escápate de la isla por los aires!» es de los llamados «informales». Esto significa que no importa el número de derrotas que acumulemos, sino que podremos llegar al final del mismo sí o sí sin tener que pagar una sola gema (el tiempo que tardemos en completarlo, eso sí, dependerá de la pericia de cada cual).

clash royale

Para ello, habrá que salir victoriosos de seis batallas. En ellas, no podremos usar nuestros propios mazos, sino que es el propio Clash Royale quien nos ofrecerá uno entre los varios que tiene prediseñados; algunos están bastante bien, y otros, por el contrario, dejan bastante que desear, por lo que la suerte jugará un papel fundamental.

Unos premios nada especiales… pero fáciles de conseguir

Finalmente, los premios que se pueden conseguir en este desafío no son nada del otro mundo, como es lógico, pero de completarlo nos habremos hecho con: 3.000 monedas de oro y un cofre de plata, otro de oro y, por último, uno relámpago. Sin ser para tirar cohetes, a nadie amarga un dulce y son de agradecer.

Este desafío de Clash Royale estará disponible desde mañana mismo, momento en el que terminará el evento de la Bola de fuego que sigue activo en el momento de escribir estas líneas. Y, como suele ser habitual, tendremos un par de días o incluso tres para jugarlo. Mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...