clash royale

Como adelanto de la actualización que se viene, que al parecer es mayor incluso que la del pasado mes de diciembre, los chicos de Supercell han habilitado unos días de eventos en su exitoso juego Clash Royale. Éstos, que durarán únicamente cuarenta y ocho horas, son una excelente oportunidad para mejorar un poco nuestras cuentas.

Clash Royale recibe un nuevo desafío

El primero de ellos, disponible desde ya, es un desafío de mazo duplicado. Hacía tiempo que no veíamos uno de estos en Clash Royale, y se agradece un poco de aire fresco en el juego, que últimamente seguía la tendencia de publicar eventos de elección… y poco más.

El desafío de mazo duplicado significa que ambos jugadores tienen el mismo mazo y las mismas cuatro cartas de apertura, además de un espejo para cada uno. De este modo, y si tenemos en cuenta que hablamos siempre a reglas de torneo (esto es, todo al nivel nueve), la igualdad de condiciones está asegurada; primará, más que nunca, la pericia de cada cual.

clash royale

Respecto a los premios, no son muchos. Pero al tratarse de un evento cortito, de tan sólo seis batallas, es comprensible. Aun así, a nadie le amarga algún que otro cofre y otras tantas monedas.

Como es habitual, las recompensas son tras cada victoria

Las recompensas, que se consiguen tras cada victoria hasta completar las seis, son: 500 de oro, un cofre de plata, diez cartas especiales, 50 comunes, 1.500 monedas más y 2 cartas épicas. A lo que habrá que sumar el cofre de 600 monedas adicionales y 25 cartas que obtenemos por llegar al final.

Como viene siendo habitual, el primer ingreso es gratuito, y suponemos que los restantes intentos serán a cambio de gemas. Pero todo apunta a que serán unas cantidades irrisorias: cinco, o diez a lo sumo. Este evento, que ya está para jugarlo en Clash Royale, estará disponible durante algo menos de dos días. Tras lo cual, dejará paso al siguiente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...