Mi Banda 4 barata

Poder desbloquear tu ordenador mediante la Xiaomi Mi Band 4 y la Mi Band 3 quizás era algo impensable hace algunos meses, pero la verdad es que para el gigante asiático no hay nada imposible. Estas emblemáticas bandas cuantificadoras siguen siendo de noticia después de que uno de ellos tiene poco más de un año, y es que el fabricante sabe muy bien sacarles partido a sus emblemáticas bandas inteligentes.

En los últimos meses hemos sido testigos del gran crecimiento que ha tenido el sector de los wearables con el sello MI, donde la marca sigue tomando el primer lugar; y como no serlo ya que estamos ante los dispositivos más útiles y funcionales que actualmente encontramos, sin dejar de mencionar su excelente soporte que no para de integrar nuevas características. Esto mismo pasa con sus Smartphone con la llegada de MIUI 11, donde todos los días encontrábamos opciones que en ocasiones estaban ocultas; y que eran ventajosas ante otro software de la competencia. Hoy nos llegan excelentes noticias, y es que la Mi Band 4 y la Mi Band 3 podrán desbloquear los ordenadores con Windows 10.

Pronto podrás desbloquear tu ordenador con tu Mi Band 4 y Mi Band 3

Desbloquea tu ordenador

El poder desbloquear tu ordenador mediante la Mi Band 4 o Mi Band 3 es una idea realmente fantástica, una función que hasta el momento no teníamos en ningún otro producto. Es importante decir que; esto es posible gracias a las grandes ventas y la increíble acogida que estos han obtenido en su llegada al mercado. Esto demuestra una vez más que Xiaomi trabaja a diario para ofrecer lo mejor en sus productos, y que gracias a esa dedicación hacen que sus creaciones con gran relevancia envejezcan como se debe; ojalá otras compañías se dieran cuenta de esto.

Te preguntarás como es posible el desbloqueo de un ordenador mediante la banda inteligente, y es que no es tan complicado como nos imaginamos. Lo primero es que, tanto el ordenador como las pulseras deben estar conectadas mediante Bluetooth, cuando ambos dispositivos por asi decirlo estén cerca no tendremos la necesidad de estar introduciendo la contraseña al portátil; pero si se encuentran fuera del rango de alcance tendrás el mismo sistema tradicional de seguridad. Creemos que es una de las funcionalidades más importante e interesantes hasta ahora, donde no hay dudas que los portadores de alguna de estas Mi Band estarán agradecidos.

Es relevante hacer mención que esto llega gracias a la versión 4.0.17 de la app Mi Fit, pero hasta el momento solo está disponible en la India; creemos que en cuestión de días llegará de forma oficial a nuestro país.