Hace unas horas Apple ha lanzado iOS 14.1 para iPhone e iPadOS 14.1 para iPad, dos versiones que corrigen los principales fallos de la gran actualización de iOS. Acompañando a éstas, los de Cupertino también anunciaron una nueva versión beta, iOS 14.2 para desarrolladores con interesantes novedades: como nuevos fondos de pantalla. En ClubTech te contamos cómo descargarlos gratis.

La cuarta beta de iOS para desarrolladores incluye un nuevo diseño para el menú de producción de música y a la hora de compartir contenido a través de AirPlay, nuevos emojis y hasta 16 nuevos fondos de pantalla para todos los dispositivos con iOS 14.2.

En concreto, se trata de ocho fondos de pantalla de paisajes montañosos y desérticos. Cuatro en versión clara y cuatro en versión oscura. Pero además, otros ocho fondos de pantalla en ilustración (dibujo) que hacen que los dibujos se vean en tonos violetas. Asimismo, los temas tienen la posibilidad de cambiar de tonalidades si el modo oscuro del móvil si está activado. Esto hace que la fotografía parezca como si estuviera tomada de noche.

Cómo descargar gratis los nuevos fondos de pantalla de iOS 14.2 para tu iPhone, iPad o Mac

A diferencia de otros fondos de pantalla que ha lanzado Apple en exclusiva para el recién estrenado iPhone 12 y iPad Air 4, estos nuevos fondos serán compatibles con todos los modelos de iPhone que puedan instalar esta versión del sistema operativo. Si tu terminal ya tiene iOS 14, podrás actualizar a iOS 14.2 cuando la versión esté disponible.

Para tener estos nuevos fondos de pantalla en el iPhone, habrá que esperar un poco. La beta pública de iOS 14.2 (disponible para todos los usuarios) llegará en los próximos días, pero la versión final del sistema tardará un poco más. No obstante, mientras puedes ir descargando los fondos de pantalla que te dejamos en una galería a continuación:

Para ello, haz clic derecho en la imagen que deseas descargar o mantén presionado el fondo que deseas. Seguidamente, ábrela desde una nueva pestaña y pulsa en «Guardar imagen» (tanto si lo estás haciendo desde un iPhone, iPad o Mac). Si estás leyendo este post desde un ordenador o portátil con Windows y quieres descargarte estos temas para iOS 14.2, simplemente, guarda las imágenes («Guardar imagen como») y envíatelas a tu terminal Apple.

Fuente: 9to5 Mac

¿Qué te parecen los nuevos fondos de pantalla de Apple para iOS 14.2? ¿Te los descargarías? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.