Xiaomi presentó de forma oficial la nueva versión de su fork, MIUI 12. Con ello vimos unos fondos de pantalla animados muy vistosos que te explicaremos cómo descargarlos. En total son 2, uno de la Tierra y otro de Marte.

MIUI 12 trae dos fondos de pantalla animados que te sorprenderán

El fork de Xiaomi ha recibido su nueva versión, MIUI 12 y trae grandes novedades. Una que ha podido pasar más desapercibida son dos fondos de pantalla animados espectaculares. Son de la Tierra y Marte y, en resumen, una vez que desbloquees el teléfono saldrá el planeta de forma lejana, y de repente, verás un zoom donde acabará en un mar, en el caso de la Tierra, y unos barrancos en Marte.

Esto hace que el teléfono sea muy dinámico y sorprenda a la persona que vea ese fondo de pantalla tan espectacular. Podemos encontrarlos exclusivamente en MIUI 12 pero, gracias a los usuarios de XDAdevelopers, podemos tenerlo en cualquier teléfono. Si quieres descargar el fondo de pantalla animado se la Tierra debes entrar aquí, y en el caso de Marte, debes entrar en este enlace.

Una vez descargados los fondos de pantalla animados, debes descargar la aplicación de Fondos de pantalla de Google para poder ponerlos. Esto es a que, actualmente, no es posible poner los fondos de forma nativa y necesitamos de la aplicación de Google. Tras descargar la aplicación tan solo debes abrirla, ir a la carpeta de fondos de pantalla animados y buscar cualquiera de los dos que desees.

Tenemos que aclarar que la experiencia no será igual que en MIUI 12, pero será muy parecida. En un Xiaomi, la animación empezará ya desde la pantalla de bloqueo, y se activara otra diferente donde entraremos en el planeta cuando desbloqueemos el teléfono. Da una impresión muy buena y, si tu móvil es medianamente potente, será muy fluido.

El único problema es que no es posible poner en otros móviles que no lleven MIUI 12 estos fondos en la pantalla de bloqueo. En la pantalla principal si podremos hacerlo con la animación. Un truco que sugerimos para que se asemeje más al original es poner en la pantalla de bloqueo el planeta que hayas elegido. Por ejemplo, si has elegido Marte, puedes poner como pantalla de bloqueo una imagen del planeta y se notará menos el cambio hacia la animación.

¿Te gusta como queda? Cuéntanos tu opinión en la zona de comentarios y qué opción has elegido.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments