Reproducir los episodios de tus podcasts preferidos cada día es más sencillo al utilizar nuestro smartphone Android e iOS. La app Breaker se ha convertido en una alternativa funcional y muy completa. Una de las grandes ventajas, se centra en su capacidad de ofrecer a sus usuarios más de 5.000 podcasts. En tal sentido, con esta plataforma podrás disfrutar de un contenido variado e interesante.  

Si bien es cierto, este servicio se ha transformado en una popular herramienta capaz de fortalecer sus conocimientos de forma entretenida. Así mismo, la app Breaker cuenta con una interfaz eficaz y ligera, siendo clave para adaptarse a cualquier persona. También, encontramos un increíble concepto con muchas funciones que generan una experiencia única y cómoda.    

Disfruta de tus podcasts favoritos con la app Breaker

La app Breaker dispone de un increíble reproductor con más de 5000 podcasts para Android e iOS
La app Breaker dispone de un increíble reproductor con más de 5000 podcasts para Android e iOS

Los desarrolladores de esta aplicación apuestan por ofrecer los mejores servicios a sus usuarios al descargar o escuchar sus podcasts. Este versátil reproductor te permite comentar tus episodios preferidos. Por su parte, tiene la capacidad de organizar y conservar las frecuentes entrevistas, documentales, noticias, músicas y más, que se ajustan a tu preferencia.  

Como os mencionamos, la app Breaker cuenta con un soporte de reproducción efectiva capaz de alcanzar hasta 3x en su velocidad. Así mismo, esta alternativa dispone del servicio de notificación automática para descubrir los próximos estrenos de tus episodios favoritos. De igual forma, podrás compartir cualquiera de sus contenidos a tus conocidos o familiares mediante Facebook o Twitter.

Descubre las novedades de esta app para Android e iOS 

Sin duda alguna, la aparición de nuevos podcasts es notoria y tener en nuestros móviles una app completa, resulta de gran importancia. El proceso para obtener la app Breaker es muy sencilla, solo debes ingresar en el siguiente enlace. Seguidamente, registrarte con algunos datos personales habituales. Luego, podrás visualizar una barra en la parte inferior con una serie de funciones u opciones de búsqueda. 

Es importante mencionar que, una vez registrado tendrás la posibilidad de seleccionar entre un perfil público o privado. No obstante, al confirmar nuevas amistades podrán observar tus listas de podcasts preferidos. Ahora bien, en el mercado encontraras diversas aplicaciones muy similares. Con respecto a este reproductor para Android e iOS lo podrás disfrutar sin interrupciones pues; no cuenta con publicidad.  

Sin embargo, por los momentos esta aplicación para Android se encuentra en su versión beta. No obstante, si dispones de un terminal iOS podrás aprovechar de su versión definitiva y próximas actualizaciones. Si estas en la búsqueda de una opción versátil y practica para reproducir tus podcasts, explora la app Breaker gratis.

Fuente: Xatacandroid 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...