Primeras imágenes oficiales del nuevo dispositivo OnePlus 7T Pro, que llegara al mercado para convertirse en el favorito por los fanáticos de la marca.

Hoy tenemos algo diferente a lo habitual, no hablaremos de un rumor, filtración o lanzamiento, hoy te mostraremos (y podrás descargar) los fondos de pantalla del OnePlus 7T.

En Club Tech ya hemos hablado de este terminal, aquí y también aquí.

Sin duda alguna para nosotros los terminales de OnePlus poseen algunos de los fondos de pantalla más bonitos en un terminal y nos pareció relevante hacer este artículo.

Una extensa galería de fondos del OnePlus 7T

A continuación les dejamos la galería de fondos de pantalla que vienen incluidos en el más reciente lanzamiento de la firma.

Su colorido y estilo si bien sigue la línea que impone desde hace algunos años OnePlus, estos no son para nada aburridos.

Claro que como se acostumbra a decir, para gustos los colores, pero realmente son originales.

Solo debes abrirlos en tu ordenador o móvil y descargarlos, luego los buscas en la carpeta de Descargas y los mueves a la galería o si tienes un ordenador a una carpeta o a «Imágenes».

Fondos de pantalla animados

OnePlus 7 y 7 Pro actualización Android 10
OnePlus 7

ACLARACIÓN: A pesar de que muchas personas creen que los fondos animados de los OnePlus solo funcionan en estos terminales debemos decirles que eso es falso.

Si queremos utilizar estos fondos en un terminal con Android debemos descargar la app «Fondos de pantalla» de Google desde Play Store.

Ten en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con este tipo de fondos, ya que pueden no llegar a funcionar correctamente en un 100%.

Ahora sí, en el siguiente enlace encontrarán los fondos animados de los nuevos OnePlus.

La otra alternativa

Si te gusta la línea que sigue OnePlus con sus diseños en los fondos de pantalla o animados tenemos una opción para ti que te permite descargar los fondos de pantalla del OnePlus 7T.

Esta se llama «Abstruct» y es una app creada por diseñadores de OnePlus.

Esta además posee más de 300 fondos diferentes en resolución 4K.

La recomendamos muchísimo porque posee obras de arte y diseños del estilo abstracto muy interesantes.

Puedes conocer su proceso de desarrollo en la web oficial de Abstruct.