Mentiríamos si decimos que no hemos jugado nunca a algún juego por internet mediante flash. Muchas webs de juegos eran repositorios donde podíamos encontrar entretenimiento. Debido al próximo cierre de Flash, un emulador de juegos llamado Flashpoint nos ofrecerá más de 38.000 juegos flash para descargar.

Podrás descargar más de 38.000 juegos gratis y no necesitan internet cuando juegues

Tras el próximo cierre de Flash, perteneciente a la empresa Adobe, muchas webs y juegos han tenido que adaptarse a los nuevos estándares o cerrar. El motivo de este cierre es el abusivo consumo de recursos que realizaba Flash. Muchísimos juegos de internet usaban esta plataforma, y tras este cierre, han quedado en el olvido.

El emulador de juegos llamado Flashpoint no quieren que queden en el olvido por el gran trabajo que dieron en su creación y porque fueron parte de nuestras vidas. Gracias al proyecto de BlueMaxima, podremos descargar vía torrent el pack entero de videojuegos. En el caso de que no seas un ansías y prefieras descargar los que tu quieras, podrás elegirlos.

Una vez descargado todo, podremos jugar sin necesidad de estar conectados a internet. Gracias a tenerlos en nuestro ordenador, podremos jugar cuando y donde queramos.

Si decides descargar todos los juegos, el archivo comprimido ocupará alrededor de 241 Gb, por lo que puedes imaginarte la cantidad de juegos que puede haber. Puedes pasarte toda la vida jugando y no repetir juegos. Además, estos juegos podemos recordar que eran muy simples y a la vez enganchaban mucho.

Dentro de esta gran selección en el emulador de juegos, hay algunos que tienen derechos de autor y no sabemos qué pasará respecto a sus autores y si les parecerá bien esto. Por ahora no hay problemas y están disponibles, por lo que tendrás horas de diversión. Son los juegos perfectos para pasar el rato y desconectar, ya que muchos no solían ser muy complicados, solo buscaban la diversión.

La empresa, Flashpoint, ha asegurado que si en el emulador de juegos incumple los derechos de autor, no tendrían ningún problema en quitarlo de su extenso listado. Si deseas descargar los juegos, debes entrar en este enlace donde encontrarás el torrent.

Actualmente las webs se han adaptado a HTLM5 como alternativa a Flash, haciendo que todos estos juegos sean inservibles. Por ello, quizás los desarrolladores de estos juegos prefieran que se usen de esta forma a que queden en el olvido. En este enlace podrás ver que juegos están incluidos en este emulador de juegos de Flashpoint.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments