iPhone X

El iPhone X trae muchas características nuevas al mundo de los smartphone, incluido el revolucionario método de desbloqueo Face ID, la tecnología Animoji posible gracias al mismo sistema de cámara, el TrueDepth, que potencia la función de reconocimiento facial y mucho más. Sin embargo, las diferencias también se producen por los pequeños cambios y en concreto una característica menor que viene con el iPhone ‘Ten’, es un nuevo tono de llamada del iPhone X que está disponible solo por el décimo aniversario de iPhone.

¡El iPhone X incluye un nuevo y exclusivo tono de llamada!

El tono de llamada de la marca Apple para sus iPhone tiene un historial escrito y los propietarios de dispositivos con iOS pueden ser reconocidos a distancia. Ahora, los ingenieros de Apple han creado una versión mejorada que se hará cargo del liderazgo.

Gracias al desarrollador Guilherme Rambo que ha accedido al código de iOS 11.1, ha conseguido extraer este nuevo tono de llamada. El sonido le da un aire fresco al dispositivo, después de tantos años con el tema ‘Apertura’.

Lo han llamado ‘Reflection’ y está listo para comenzar una nueva década de supremacía en el tono de llamada de iPhone. Escucha el tono para iPhone reproduciendo el video de YouTube que te dejamos justo debajo. Puedes descargarlo y configurarlo como tono de llamada en cualquier modelo de iPhone u otro teléfono que no sea iOS, por ejemplo para los usuarios de Android.

Cómo instalar el tono de llamada del iPhone X en cualquier iPhone

  • Descarga el tono de llamada del iPhone X que encontrarás más abajo.
  • Con iCloud, aloja el tono ‘Reflection’ en la nube para después acceder a él desde el iPhone.
  • Descarga GarageBand en tu dispositivo iOS
  • Crea un nuevo proyecto de tipo Live Loop.
  • Pulsa el botón de timeline de la app (cuarto botón de la parte superior izquierda de la interfaz) y añade el archivo descargado desde la ruta Archivos de audio > Explorar ítems desde la app Archivos.
  • Arrastra el archivo al timeline que has creado anteriormente.
  • Elige “Mis canciones” pulsando el primer botón de la parte superior.
  • Mantén pulsado sobre el tono ‘Reflection’ y pulsa Compartir.
  • Pulsa Tono y tras nombrarlo expórtalo a tu dispositivo
  • Configura el tono de llamada del iPhone X en tu móvil desde los Ajustes de Sonido del dispositivo, por último aparecerá ‘Reflection’.

tono de llamada del iPhone X

 

Descarga el exclusivo tono de llamada del iPhone X
Reflection para iOS (versión .m4r)
Reflection para Android (versión .mp3)

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...