prime video

Las plataformas de contenido audiovisual en streaming (Netflix, HBO, Prime Video…) están viviendo su época dorada, de eso no nos cabe a estas alturas ya ninguna duda. Y en su permanente intento de seguir mejorando, además de aumentar su catálogo, no dejan de incluir mejoras y nuevas funciones a sus principales aplicaciones.

La aplicación de Prime Video llegó a Windows hace algún tiempo…

En este sentido, hace poco nos hicimos eco de la llegada de la aplicación de Prime Video a la store de Windows. Hasta ese momento, el único modo de reproducir el contenido de su catálogo era a través del navegador. Sin embargo, al igual que ya ocurriera con Netflix en su momento, Amazon por fin introdujo su aplicación en Windows.

No obstante, y tal y como suele ocurrir en muchas ocasiones similares, el despliegue de este tipo de lanzamientos suele ser bastante progresivo. Y así sucedió con la llegada de la aplicación de Prime Video a Windows; en un primer momento sólo estaba disponible en ciertos territorios, entre los que no se encontraba el nuestro.

windows 10x prime video

… pero no ha sido hasta ahora que llega a España

Ahora, sin embargo, dicha aplicación ya ha llegado a España. De modo que los usuarios del servicio Prime Video de Amazon ahora tendrán una nueva forma de usarlo desde Windows, además de la ya comentada desde el navegador (Firefox, Chrome, Opera y otros tantos). Algo que supone ventajas como la de descargar contenido para verlo offline más adelante.

Para ello no hay más que acudir a la store de Microsoft y descargarla. Luego, ingresar con nuestra cuenta y ya estaría. Así, tanto Netflix como Prime Video pueden usarse a través de sus aplicaciones oficiales, igual que hacemos en nuestros smartphones, tablets, smart TVs y demás dispositivos móviles.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments