UMIDIGI C Note

Hoy os traemos información sobre Umidigi, que es una empresa de producción principalmente de smartphones que lleva ampliándose desde su fundación en 2012. La empresa de origen chino y de base en Shenzeng ha ido ampliando su catálogo y su repercusión durante todos estos años.

Han llegando incluso a distribuir en nuestro país actualmente. Anteriormente llamada UMI la empresa poco a poco a ido suscitando nuestra atención, sobretodo con interesantes propuestas en la gama media-baja y alta.

Llegan nuevos terminales Umidigi al mercado

Parece ser que no tendremos que esperar mucho para ver que nos tienen preparado para este 2018 ya que nos alegramos de anunciar un evento de la marca para este 21 de abril. Donde ya se nos ha confirmado la aparición de varios nuevos dispositivos de la marca china.

Descubre la fecha para el nuevo evento de UMIDIGI
Invitación al evento de Umidigi del 21 de abril

El evento se llevara acabo en la Asia World Expo en Hong Kong. Una de las mayores convenciones que existentes en el continente asiático.

Recordamos que el fabricante suele trabajar con buenos diseños acompañados de una experiencia stock, algo que le aleja de otras marcas chinas de índole parecida. Por otra parte suelen apostar por procesadores Mediatek que suelen ser menos eficientes que la competencia.

Finalmente dejaros un enlace a la tienda de UMIDIGI para que le echéis un ojo su actual catálogo. Actualmente encontramos gran cantidad de ofertas dejando a precios muy bajos alguno de sus terminales. Aunque podrían sufrir alguna que otra bajada antes de la presentación de sus nuevos terminales.

Descubre la fecha para el nuevo evento de UMIDIGI
Ofertas varias que encontramos en la tienda de Umidigi

Estaremos atentos para traeros todas la información de todo lo que suceda en este evento. ¿Que esperáis de este evento? ¿Esperáis una revisión de alguno de sus terminales ya lanzados?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...