Conseguir las mejores ofertas en Amazon puede resultar clave para ahorrar dinero y en especial con la llegada de las fiestas navideñas. En tal sentido, Amazon Assistant es la nueva app presentada por esta marca. Si estas en la búsqueda de un producto, te ofrecerá un abanico de opciones sin renunciar a la calidad.  

Amazon Assistant te permite aprovechar las mejores ofertas 

Esta compañía con el objetivo de presentar las promociones u ofertas limitadas a sus usuarios ha desarrollado una increíble app. Amazon Assistant se trata de una alternativa practica y funcional que podrás disfrutar desde tu telefono. Además, te permite visualizar distintos precios disponibles del mismo producto. Por tal razón, aprovechar las mejores ofertas te ayudara a ahorrar mucho dinero. 

El asistente de compras de Amazon proporciona una experiencia única que se adapta fácilmente a las necesidades de cada persona. Para ello, será necesario habilitar los permisos de navegación de tu smartphone. Sin embargo, en algunos casos puede generar la impresión que tu historial de internet esté al alcance de esta empresa. De igual forma, integra la opción de observar la calificación de cada vendedor para generar una mayor confianza. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS 3 MEJORES MÓVILES PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Ahorrar dinero con la nueva app de Amazon resulta muy sencillo 

La app Amazon Assistant te permite aprovechar las mejores ofertas al realizar tus compras
La app Amazon Assistant te permite aprovechar las mejores ofertas al realizar tus compras

La interesante app Amazon Assistant está habilitada para dispositivos móviles y tablets Android que dispongan de OS 6.0. Tras su reciente actualización, es considerada una de las mejores apps eficaz y rápida.

Así mismo, cuenta con la posibilidad de compartir las imágenes o códigos de barra de un determinado producto. Sin duda alguna, una herramienta muy útil para informar a tus amistades o familiares de los productos que desees o necesites. Esto, con la intención de facilitar tus compras bien sea; para un intercambio de regalo u otras fechas especiales, con las mejores ofertas de Amazon.  

TE PUEDE INTERESAR: 5 APPS PARA FELICITAR LA NAVIDAD DE UNA FORMA MUY ESPECIAL

Por su parte, una vez que descargues la app podrás visualizar las referencias de los productos antes buscados. De esta manera, podrás aprovechar la publicación que más se adapte a tu presupuesto en cualquier momento. No obstante, deberá tomar en cuenta su fecha límite de promoción para realizar la compra. Es importante mencionar que, Amazon Assistant es compatible con los servidores web Samsung Internet, Google Chrome y Dolphin.

Esta innovadora aplicación será el aliado perfecto para realizar tus compras de Amazon y aprovechar las mejores ofertas. Si te encuentras inseguro de una app completa; que simplifique tu búsqueda de productos, debes descargar Amazon Assistant. Por suerte, esta aplicación es totalmente gratuita

Fuente: Elandroidelibre 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...