Apple ha implementado una app para iOS que con el pasar de los años ha recibido novedosos soportes. En tal sentido, encontramos la app social “Buscar a mis amigos” siendo el aliado para localizar amigos con iOS. La misma dispone de una interfaz ligera que te permite visualizar la ubicación de una persona en tiempo real. 

Lo primero que debes saber que, esta compañía ha integrado un sistema seguro para la comodidad de sus usuarios. Convencer a tus amigos o familiares que habiliten esta app para iOS será muy sencillo. La diferencia de “Buscar a mis amigos” con otras aplicaciones similares se centra en su estrategia de protección a la privacidad.  

Así funciona la aplicacion que localiza a tus familiares y amigos

Recordemos que, esta aplicación se presentó en el 2011 con el significativo sistema operativo iOS número cinco. Sin embargo, a partir de ese momento Apple incorporo cambios muy funcionales. Dicho esto, la asistencia que le ofrece a las personas es de gran utilidad para localizar amigos con iOS. Una vez habilitada esta app para iOS será necesario activar el GPS de tu smartphone.  

Por su parte, si eres de los usuarios que dispone de otros dispositivos de la marca será necesario activar el servicio de Wi-Fi. Si en tu caso aun te preocupa que cualquiera pueda conocer tu ubicación, no es un problema. La app para iOS “Buscar a mis amigos” no comparte el lugar o sitio donde te encuentras automáticamente. Esto se debe a su mecanismo de seguridad que solicita tu permiso para acceder a tu posición actual.  

Además, el usuario tendrá la capacidad de establecer recordatorios o alertas. Esto, con el objetivo de notificar cuando algún familiar se ha presentado a la reunión o evento esperado. Del mismo modo, tener conocimiento de la llegada de tus hijos o amistades a tu casa. Uno de los factores importantes de esta app para iOS se debe la posibilidad a acceder a ella totalmente gratuita.  

Como activar la app para iOS “Buscar a mis amigos” 

Localiza amigos con iOS en tiempo real con la app para iOS totalmente gratuita
Localiza amigos con iOS en tiempo real con la app para iOS totalmente gratuita

Si estas en la búsqueda de activar esta app para iOS solo deberás ingresar en tu cuenta de iCloud. Seguidamente, accionar este mismo proceso con Buscar a mis amigos. Toma en cuenta que, tu dispositivo debe disponer con un sistema iOS 8 o superior para ser compatible con esta herramienta. Es posible que en algunos casos tu móvil no cuente con esta app, solo bastara que ingreses en el siguiente enlace para poder descargarla.  

Ahora hemos podido conocer que, los terminales de la marca con iOS 13 contara con la posibilidad de utilizar esta herramienta bajo el nombre de «Encontrar«. Esta, cuenta con la misma funcionalidad que la app para iOS «Buscar a mis amigos» en dispositivos con soportes anteriores.  

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech

Fuente: elmundo 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...