Vivo Nex Dual Screen

La marca Vivo lleva un tiempo sorprendiéndonos con diseños muy atrevidos y rompedores. Si primero fue con el Vivo Apex ahora llega con el Vivo Nex Dual Screen. Un diseño impresionante que dará mucho que hablar. Lo bueno es que está de descuento y te diremos dónde.

El Vivo NEX Dual Screen ofrece 2 pantallas para ser un infinity display total

Este teléfono es una bestia parda total, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, y la trasera es de 5.5. Ambas son FullHD y su objetivo es que cuando nos hagamos un selfie, giremos el smartphone y nos hagamos una foto con la cámara trasera, que es la principal. Al hacer una foto con ésta cámara, obtendremos mejores fotografías y con más calidad.

Vivo Nex Dual Screen

Según Vivo, la pantalla trasera podremos personalizarla e incluso usarla como ayuda para videojuegos. Algunos necesitan el uso de muchos botones, y al tener una pantalla trasera, nos será más cómodo y ergonómico.

Para cambiar de pantalla es fácil, en el lateral tenemos un botón para ir de una a otra. Otra gran ventaja de tener 2 pantallas es que podemos ahorrar más batería. No es lo mismo usar una pantalla de 6.4 que de 5.5 pulgadas, aunque rasquemos poca batería, pero nunca viene mal. Otro gesto para cambiar de una pantalla a otra en el Vivo NEX Dual Screen es deslizar con 3 dedos hacia abajo en la pantalla que estemos usando.

Vivo Nex Dual Screen

Este teléfono no tiene nada que envidiarle a los más topes del mercado. Cuenta con el procesador Snapdragon 845, por lo que esta bestia parda podrá con todo lo que le hagamos. Podremos jugar a todo lo que haya en la Play Store sin problema, y aportará la potencia bruta para abrir y mover aplicaciones.

Si a esto, le sumamos que viene con 10GB de memoria RAM, es la combinación perfecta para tener teléfono para años hasta aburrirnos. Además, tendremos 128GB de memoria interna para tener todas las fotos y música que nos podamos imaginar.

Te ponemos un pequeño resumen de todo lo que trae este espectacular teléfono:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core 2.7GHz
  • Doble pantalla de 6.4 y 5.5 pulgadas FullHD, respectivamente
  • S.O. Android 9 Pie
  • Memoria RAM: 10GB
  • Memoria interna: 128GB
  • Cámara: 12MP+2MP+TOF 3D
  • Tarjeta SIM: tarjeta Nano SIM + tarjeta Nano SIM 
  • Bluetooth: 5.0 
  • Batería: 3.500mAh

Como podemos comprobar, este Vivo NEX Dual es un teléfono impresionante, que además, está con con un 19% de descuento. ¡Es el momento de comprarlo!.

¿Sorprendido? ¡Aún hay más!

Si estás interesado, puedes comprarlo desde Gearbest.

Además de el anterior ofertón, hay más teléfonos en oferta. Tendremos, entre otros muchos, el Xiaomi A2, Mi8, POCOPHONE, Nokia X6 o el Lenovo K5.

Tan solo debes entrar en el siguiente te enlace y elegir el teléfono que quieres.

Las navidades están terminando pero eso no quita que sigan las ofertas y podamos aprovechar todavía.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...