Xiaomi ofertas

Pasemos a ver los diferentes productos de Xiaomi que se encuentran en oferta en la página de TomTop. Son productos muy útiles, seguro que te llevas alguno. Vamos a verlos, pero antes recuerda que son hasta fin de existencias.

Descuento en el repelente para mosquitos Xiaomi VH -328 LED

Con las temperaturas que estamos empezando a tener, los insectos empiezan a acechar incluso más de la cuenta. Así que te TomTop te ofrece con un interesante descuento este repelente para mosquitos.

Sus características destacan por la eficiencia que tiene, y muy importante, es silencioso y funciona con muy baja tensión. Lo que la hace muy segura para su uso.

Tiene una forma de limpieza muy práctica ya que los mosquitos quedan enganchados dentro de su malla, de manera que no pueden escapar. Es por ello que decimos que es un producto realmente eficiente.

Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar ya que puede ir conectado por USB, lo cual es muy práctico. Además, no usa productos químicos, lo que es un aspecto muy importante.

Ofertas

El precio original que tenía este producto de Xiaomi era de 28 euros. Ahora puedes obtenerlo por solo 11.68, lo cual equivale a un 59% de descuento. Un muy buen precio, échale un vistazo aquí.

Oferta para el interruptor de pared inteligente Xiaomi

Todos conocemos las bondades de tener un enchufe inteligente, pasando desde el ahorro de energía hasta la suprema comodidad que disfrutamos con sus comandos automatizados. En este caso te presentamos este Xiaomi Yeelight YLKG08YL que pasamos a explicarte.

Con este interruptor contamos con un control de La Luz de la luna, modos de luz diurna, por supuesto con un brillo regulable, un bajo peso y un tamaño mínimo. Funcionando a través de Bluetooth para ese plus de comodidad que tanto se agradece.

Gracias a su diseño, se puede colocar en cualquier lugar de la casa o del despacho porque no molesta en absoluto. Es prácticamente imperceptible.

Xiaomi oferta

Teniendo en cuenta que contábamos con un precio de 22.68€ y pasamos a tener uno de 9€, estamos ante una gran oferta para un dispositivo tan útil. Te dejamos aquí el enlace.

TE PUEDE INTERESAR: ¿BUSCAS SMARTWATCH? AQUÍ TIENES LOS MEJORES

Descuento en bombilla LED inteligente Xiaomi

Esta bombilla viene para ser la mejor oferta de todas. Un increíble 64% de descuento para que no te lo pienses más de lo necesario. Pasamos a explicarte las bondades de esta más que conocida bombilla.

Contamos con conexión WiFi, lo que no puede hacerla más cómoda de utilizar. Además, funciona con Alexa, el asistente de Google, MIJIA, Tasker y Domoticzl. Versatilidad al máximo.

Xiaomi

16 millones de colores a su elección para que pueda hacer la mejor decoración para su hogar. No tiene parpadeos y además es antideslumbrante. Cuenta con un larga vida útil. Te dejo aquí la lista de detalles de esta oferta que te pueden parecer de relevancia:

  • Potencia nominal: 10w
  • Fuente de luz: LED
  • Cantidad de LED: 21 piezas
  • Temperatura de color: 1700k-6500k
  • Flujo de Lumen: 800lm
  • Material: nylon conductivo térmico + PC
  • Vida útil del LED: 25,000 horas
  • Tipo base: E26 / E27 (opcional)

Aun así, si te parecen pocos detalles, puedes pasar a ver su descuento y características detalladas a este enlace. En el que verás que su precio actual pasa de ser 44 euros, para ser de 16. Una ganga.

Fregona con rociador de agua

Para acabar, traemos un producto con descuento también destinado al hogar, pero esta vez para su cuidado. Una mopa que tiene un pulverizador de agua, muy interesante para la limpieza del suelo.

Las características destacadas de este producto son varias, por ejemplo, es de secado rápido, tiene un área de pulverización de 95cm de ancho a pesar de tener un peso muy ligero de solo 750 gramos.

Con su tanque de agua de 0.35L llegaremos a ocupar un área de 100 metros cuadrados. Además, el fabricante asegura que este alcance de superficie es real, y que está tratado con un paño de microficha de carbono.

La varilla de frenado es de 1.2 metros así que dispone de unas medidas estándar para una fregona. También nos ofrece un intercambio de almohadillas de repuesto de tan solo un segundo.

Xiaomi Descuento

Las ofertas de hoy están siendo muy buenas, y esta no podía ser menos. Así que contamos aquí con un 58% de descuento lo que hace que pase de 33 euros hasta los 14. Esto sí que es un buen precio para este aparato. Aprovecha que se acaban, te dejo el enlace aquí.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...