descuento

Son muchas las ocasiones en las que queremos adquirir un smartphone, pero o bien no tenemos dinero suficiente o no queremos gastar una gran cantidad. Como ya conocíamos, Amazon realiza un descuento importante en varios dispositivos, como en sus tablets, o incluso en otros dispositivos móviles. A continuación, os los mostramos, pero, sin duda la noticia de hoy, es que Alcatel con la colaboración de Amazon, hará posible la compra de su terminal por 60 dólares.

Alcatel A30

Alcatel A30

El Alcatel A30 es el nuevo dispositivo orientado hacia la gama baja del fabricante chino. Su precio será inferior a los 100 dólares, e incluye funciones que se presentan interesantes, como el control por gestos. Este dispositivo estará disponible a partir del próximo mes de abril. Estas son sus especificaciones:

Características Alcatel A30

  • Pantalla de 5 pulgadas de 720 pixeles
  • Cámara trasera de 8 megapixeles
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Android 7.0 Nougat
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos y 1.1 GHz
  • 16GB de almacenamiento
  • 2GB de RAM
  • Hasta 32GB de almacenamiento con una tarjeta microSD
  • Garantía de fábrica de dos años
  • 5.6X0.3X2.8 pulgadas (142.24X7.62X71.12 milímetros)
  • 144.58 gramos.

Y aquí viene lo mejor. Y es que, Amazon, ofrece un descuento de 40 dólares por dicho terminal, lo que haría posible conseguir hacerse con uno por una cantidad de a penas 60 dólares. Sin duda, una opción muy interesante para aquel que necesite un segundo teléfono móvil, o el que haga poco uso del mismo.

Anuncios de Amazon

Este descuento, se debe a la inclusión de publicidad por parte de Amazon en la pantalla de bloqueo. Así mismo, también la encontraremos en el launcher, con un widget permanente, que nos destacará las ofertas más destacadas por si nos interesa su compra. Además de esto, viene con las aplicaciones de la empresa instaladas.

Alcatel A30

Para poder acceder a este descuento, será necesario ser usuario Amazon Premium.

Además de este terminal, encontraremos otros con el mismo concepto. Estos son:

-Moto G4 Play, Moto G4, Moto G5 Plus

-BLU R1 HD

 

De momento, solo está disponible en EEUU

Y esta es la mala noticia. Y es que, en nuestro país, por el momento no se ha implantado dicho concepto, que sin duda, es muy interesante, pues acerca un poco más la tecnología a los usuarios que no se lo pueden permitir, o que no quieran destinar una gran cantidad de dinero a estos aparatos.

Por otro lado, esperamos que no tarde en llegar a más países, como ya pasó con sus tablet Fire, que llevaron este criterio a más lugares del mundo y que como se pudo ver, funcionaba.

Y tú, ¿estarías dispuesto a tener publicidad permanente en la pantalla de bloqueo y launcher por un descuento tan importante?

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments