Llega la semana fantástica Apple a Technospain donde podremos conseguir los últimos productos de la marca con un 10% de descuento. Los descuentos Apple son una estupenda oportunidad para renovar nuestro equipo o mejorarlo, dando un salto evolutivo muy importante.

Productos con descuentos Apple

iPhone XR

Uno de los productos más llamativos entre las ofertas, es el iPhone XR, el cual nos encontramos en diferentes colores, como: White, Blue, Coral, Yellow todos estos disponibles en 64GB.

Para la versión 128GB encontramos los colores Black, Yellow, Coral, Blue, White, Black.

iphone-xr con descuentos apple

Este smartphone en oferta es el ultimo super ventas de Apple que nos ofrece un completo conjunto de especificaciones donde podemos destacar la cámara trasera de 12Mpx con la que conseguiremos unos retratos que te dejarán sin palabras. Si quiere conocer todas las especificaciones y comprarlo al mejor precio, visita Technopain, donde lo encontrarás desde 764€.

iPad 2018

El mejor dispositivo posiblemente de Apple, estupendo para trabajar y disfrutar. Una oportunidad única para conseguir uno de los dispositivos de Apple más deseado, no solo por usuarios de la marca de la manzana mordida, también por los fans del androide verde.

La relación calidad precio del producto rebajado lo convierte por 314€ en ese gadgets que realmente merece la pena tener y utilizar a diario.