auriculares

En estas fechas de descuentos y promociones nadie se quiere quedar atrás, es por eso que ClubTech se unió con la tienda en línea Movilshack para traer estos descuentos imperdibles, que seguramente te motivarán a comprar uno de estos tres artículos que te describimos a continuación.

¡3 Descuentos imperdibles que debes aprovechar!

Por el momento son estos 3 los descuentos principales en Movilshack, los cuales suenan interesantes dado el bajo costo en el que podemos llegar a conseguirlos gracias a los cupones que te compartiremos aquí. Además de los descuentos, cabe mencionar que esta tienda en línea nos da la posibilidad de realizar los pagos mediante Paypal, por lo que no de deberás perder esta oportunidad.

Cable original Lightning de Apple

El primer artículo que tiene Movilshack en descuento es un cable original para iPhone que por la mitad de lo que cuesta normalmente en la tienda, nos ofrece un cable de calidad, de un largo de 1 metro y entrada lightning 2.0, este se puede adquirir por tan solo 7,99 euros sin necesidad de utilizar algún cupón de descuento.

Descuentos imperdibles

Auriculares Bluetooth i7s TWS

Estos auriculares son una atractiva alternativa a los airpods de Apple, pero con un precio muy reducido a comparación de estos, el modelo i7s cuenta con una version Bluetooth de 4.2, lo que permite una conexión con hasta 10 metros de distancia, así como micrófono para contestar llamadas y una duración de la batería de entre 3 y 4 horas según el fabricante. Este producto ya cuenta con un descuento de 6,37 euros, a los que les puedes añadir el cupón: I7SEWH,en esta página con el que los tendrías en un precio total de 7.99 euros, ¡seguro no lo vas a dejar ir!

Auriculares Bluetooth Fineblue F920

Unos auriculares estéreo con conexión Bluetooth 4.0 y un diseño propio que seguro a más de uno gustará, estos auriculares cuentan con una batería que nos permitirá unas 6 horas de reproducción continua de música u 8 horas de llamadas. El precio actual es de 17,99 por lo que ya cuenta con una rebaja de 7,37 euros y con el cupón: FINEWH, podemos llegar a comprarlos por tan solo 11.99 euros, consiguelo aquí.

descuentos imperdibles

Te invitamos a que adquieras uno de estos 3 productos y nos cuentes en los comentarios tu experiencia con los descuentos imperdibles de Movilshack.com

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech