mejores antivirus Mac Intego

Intego, el fabricante de software de seguridad y utilidades exclusivamente para productos Apple desde 1997, está de promoción. Ahora y por tiempo limitado, podrás obtener suscripción de un año a sus antivirus y programas para proteger tu Mac al mejor precio.

Los mejores antivirus para Mac de Intego al mejor precio

VirusBarrier X9

VirusBarrier X9 es un antivirus para Mac creado por Intego que protege los equipos Apple contra todas las amenazas de malware conocidas.

Gracias a su última actualización, este software escanea en busca de virus más rápido que nunca. Además, es posible escanear dispositivos iPhone, iPad y iPod touch que estén conectados y vinculados con el Mac.

NetBarrier X9

NetBarrier X9 este software y antivirus Mac es la solución perfecta para la protección de redes para empresas y en trabajo. A través de firewall bidireccional, responde a todas las conexiones entrantes y salientes de la red.

Con este software, se bloquea a los visitantes no solicitados, manteniendo a los atacantes lejos y fuera de tu ordenador. Gracias a su firewall sensible a la ubicación, también protege el ordenador en sus desplazamientos. Para ello, identifica y bloquea aquellos dispositivos que no son de confianza y supervisa las actividades de las aplicaciones para combatir el software espía.

Personal Backup 10.9

Intego

Intego Personal Backup no es un antivirus para Mac, pero si es la solución integral para las copias de seguridad de Mac. Este software se encarga de realizar copias de tus documentos, aplicaciones y archivos del sistema en soportes externos (particiones o volúmenes de disco duro, discos duros externos, USB, CD, DVD, iDisk, iPod, entre otros), para evitar que pierdas toda esta información.

Con la misma facilidad que se pueden crear copias de seguridad, también se pueden restaurar archivos en el ordenador.

Este programa también puede sincronizar los datos de dos ordenadores, como por ejemplo, un Mac de sobremesa y un portátil MacBook, y crear una copia de arranque de la totalidad del volumen del sistema operativo.

ContentBarrier X9

Intego

ContentBarrier X9 es un software de Intego de control parental para ordenadores Mac. Es una herramienta para mantener a los niños a salvo, mientras navegan por internet.

Este programa permite:

• Bloquear determinadas categorías de páginas web para que tus hijos no queden expuestos a contenido peligroso y no apto para ellos;
  • Configurar un listado de páginas webs permitidas para que los niños puedan visitarlas sin encontrarse con un filtro de control parental;
  • Personalizar perfiles de usuarios y controles parentales personalizados para cada miembro de la familia;
  • Establecer límites de tiempo para el uso de internet;
  • Saber qué sitios webs visitan y supervisar los chats, a través de las grabaciones de las pulsaciones del teclado, fotos de las pantallas de las aplicaciones que ejecuten, etc.

¿Conocías los antivirus para Mac de Intego? ¿Qué te parecen? ¡Déjanos tu comentario!