netflix windows

Pocas industrias han podido salir bien paradas de este atípico año que nos ha tocado vivir. Sin embargo, la del streaming audiovisual no se ha visto tan afectada, negativamente hablando, como otras tantas; los confinamientos a los que nos hemos visto sometidos han hecho que consumamos más que nunca los catálogos que nos ofrecen compañías como Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y otras tantas.

Netflix recupera una de sus producciones más exitosas

Y tanto es así, que las principales plataformas del sector no solamente no han reducido su número de novedades sino que, al contrario, las mantienen a un ritmo genial para nosotros, sus usuarios; vemos como, semana tras semana, llegan nuevos e interesantes lanzamientos en streaming que despiertan nuestro interés.

netflix

Pues bien, hoy nos hacemos eco de uno de los regresos más esperados de Netflix, que no es otro que el de la serie de animación ‘(Des)encanto’. Esta serie de Netflix, que tras el hype inicial no despertara una gran expectación, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de los muchos seguidores con que cuenta hoy en día. De modo que la llegada de su tercera parte, sin duda será una excelente noticia para quienes esperaban su regreso como agua de mayo.

La tercera parte de ‘(Des)encanto’ llegará a nuestras pantallas a mediados de enero

Ha sido la propia Netflix quien ha confirmado que la tercera entrega de ‘(Des)encanto’ llegará a nuestras pantallas el 15 de enero. O, lo que es lo mismo, justo dentro de un mes. Así que sus fans verán por fin acabar la espera que llevan consigo desde hace bastante tiempo. Desconocemos de cuántos capítulos se compondrá esta nueva temporada ni si estarán disponibles todos de golpe. Pero sea como fuere, podemos ir abriendo boca gracias al adelanto que Netflix ha publicado en sus redes sociales.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments