clash royale desfile fantasmal

Ya conocemos sobradamente a los chicos de Supercell, y sabemos que no dejan de lanzar desafíos cada dos por tres en Clash Royale, con los que ofrecernos algunos premios a la vez que nos divertimos. La actual temporada, bajo la obvia temática de Halloween, prometió algunos modos de juego nuevos, y hasta ahora no habíamos recibido ninguno. Pues bien, ya tenemos el primero de ellos a la vista y llega bajo el nombre de ‘Desfile fantasmal’.

Siguiendo la jugabilidad de otros eventos anteriores, el ‘Desfile fantasmal’ es uno de esos modos de juego en los que diferentes tropas van apareciendo tras las torres de coronas cada varios segundos. Y, como no podía ser de otra manera tanto por Halloween como por el nombre, en esta ocasión los protagonistas son los Fantasmas reales; tendremos que estar muy atentos a esta tropa de calidad legendaria en el nuevo evento de Clash Royale.

El Fantasma real es el protagonista absoluto del ‘Desfile fantasmal’

Para quien a estas alturas no lo sepa, el Fantasma real llegó a Clash Royale hace ya algún tiempo introduciendo una mecánica única: es completamente invisible (para el juego, no para nosotros) y únicamente aparece cuando ataca, ya sea a otras tropas terrestres o las torres del rival. Y en ‘Desfile fantasmal’ aparecerán muchos de ellos, tanto para nosotros como para nuestro contrincante, por lo que habrá que prestar mucha atención para no perder las batallas.

clash royale desfile fantasmal

Estos modos de juego que llegan a Clash Royale cada varias semanas son muy divertidos, y suponen salir de la a menudo rutinaria tarea de jugar batallas normales. Pero no sólo eso es lo que nos ofrece ‘Desfile fantasmal’, ya que también nos trae unos cuantos premios de lo más suculentos. Es un evento que consta de nueve batallas, por lo que no es de los más largos, y de caer eliminados por tercera vez, estaremos fuera. Aunque siempre podemos reincorporarnos previo pago de gemas.

Clash Royale mantiene la tendencia y tras cada victoria, obtendremos un premio

Respecto a las recompensas, ‘Desfile fantasmal’ mantiene la tendencia de Clash Royale y nos ofrece una tras cada victoria, por lo que obtendremos un total de nueve. De llegar al final, nos habremos hecho con: 11.000 monedas de oro, un cofre de oro, uno relámpago y otro gigante, una ficha de intercambio de calidad legendaria y, lo mejor de todo, una unidad de Fantasma real.

‘Desfile fantasmal’ aún no está disponible para jugarlo, pero ya está en la lista de espera dentro de la pestaña de desafíos de Clash Royale. Será mañana por la mañana cuando Supercell lo habilite en el juego y, probablemente, tengamos dos o tres días para jugarlo. Mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...