eliminar notificacion Telegram contacto union

¿Estás cansado de las molestas notificaciones de Telegram que te avisan cuando un nuevo contacto se ha unido a la app de mensajería instantánea? Desde ClubTech te contamos cómo quitar las notificaciones de “Un contacto se unió a Telegram” de tu móvil para que no vuelvas a recibirlas. ¡Es un proceso sencillo y fácil!

Este tipo de notificaciones resultan bastante molestas, puesto que de un día para otro podemos encontrarnos con una docena de chats abiertos de contactos con los que no tenemos intención de hablar.

Cómo quitar las notificaciones de Telegram en app para Android o PC

notificacion Telegram contacto
  • Abre la aplicación móvil de Telegram en tu dispositivo Android o PC;
  • Pulsa en las 3 rayitas horizontales situada a la izquierda;
  • Busca el apartado de Ajustes y pincha en él. Aquí, selecciona “Notificaciones y Sonidos”;
  • Desliza hacia abajo hasta encontrar la opción “Un contacto se unió a Telegram” y desactiva la casilla.

Cómo quitar las notificaciones de Telegram en app para iOS

• Abre la aplicación móvil de Telegram en tu dispositivo iOS;
  • Pulsa en Ajustes, situado en el menú de abajo;
  • Pincha en el apartado de “Notificaciones y Sonidos”;
  • Desliza hacia abajo hasta encontrar la opción “Nuevos contactos” y desactiva la casilla.

De esta forma tan fácil dejarás de recibir estas molestas notificaciones en tu móvil o tablet.

Cómo eliminar los chats abiertos innecesariamente

¿Qué hay de los chats que se han quedado abiertos de los contactos que se han unido a Telegram? También puedes eliminarlos. Para ello, en dispositivo Android mantén presionado el chat que quieres eliminar y pulsa en el icono de la basura que aparece situado arriba a la derecha. En dispositivo iOS, en el chat del que te quieras deshacer, desliza hacia la izquierda y haz clic en Eliminar (con el icono de papelera de reciclaje).

Tras esto, podrás decidir si borrar el chat solo para ti o para ti y para la otra persona. Una vez elijas la opción que te interese, aparecerá en la parte de abajo una cuenta atrás de 5 segundos. Este es el tiempo que tarda Telegram en eliminar el chat. Repite este mismo proceso con todas las conversaciones que quieras suprimir.

¿Qué te parece esta forma de decir adiós a las notificaciones de contactos que se unen a Telegram? ¿La conocías? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post en tus redes sociales favoritas y con tus amigos. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: El Grupo Informático

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Protect Your Income Recent comment authors
recientes antiguas más votadas
Protect Your Income
Guest

Current events have forced most of us to take a very serious look at how we earn a living. We have no doubt that in these uncertain times, Protecting your Family’s Financial Future is extremely important to you. Do you earn Passive Income right now? visit: http://www.diversifying.online/ Today.