xiaomi mi 8 pro

Si por algo es conocida Xiaomi, además de por su buenísima relación calidad-precio, es por ser una empresa tremendamente diversificada; lo mismo colma mercados enteros con sus smartphones, que lanza portátiles, además de pasar por fabricar básculas, bolígrafos y hasta toallas. Sin olvidarnos de las pulseras de actividad y demás gadgets para llevar en la muñeca. Y todo hace indicar que la compañía sigue intentando abarcar cuantos más terrenos, mejor.

El desarrollo de este nuevo dispositivo cuenta con la inestimable participación de Xiaomi

Esto es así porque Xiaomi acaba de entrar a participar en la financiación colectiva de un producto pensado para la higiene personal donde la tecnología tiene bastante sentido. Se trata de un dispensador de pasta de dientes que, además, es capaz de desinfectar nuestros cepillos de dientes gracias al uso de rayos ultravioletas.

xiaomi

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. El bote de pasta de dientes se ajusta en la parte superior del dispositivo, boca abajo. Luego, no tenemos más que introducir los cepillos de dientes en el hueco que existe para tal efecto y ya está; desinfección del mismo y aplicación de pasta de dientes será todo uno. Simple, higiénico y bastante interesante.

Llegará bajo el nombre de ‘Smartknow’ y costará poco más de diez euros

El proyecto viene bajo el nombre de ‘Smartknow’ y, como decimos, aún se encuentra en fase de desarrollo. Y se estima que acaben estando a la venta a un precio de unos 99 yuanes. O lo que es lo mismo, casi trece euros (según el valor de ambas monedas en estos momentos). De modo que, por un coste bastante reducido (tal y como nos tiene acostumbrados Xiaomi), podemos hacernos con este interesante gadget con el que mejorar nuestra salud dental.

Fuente: Gizmochina.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...