Luego de su presentación a principios de agosto, ha surgido cierto detalle en los auriculares de la pareja Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, es que; unos días atrás se descubrió que los auriculares USB Tipo C firmados por AKG, incluidos en la caja de los dispositivos podrían contar con un sistema de cancelación de ruido.

Sin embargo, a decir verdad, la tecnología avanzado mucho y que más esperar, que los nuevos dispositivos cuenten con esa capacidad.

Cabe destacar, que el detalle esta en; que solo tendrán la exclusiva de poseer este sistema, los nuevos auriculares, que se presentarán en la tienda oficial de la compañía; el cual deberán comprar por separado. Cosa que tiene a todos muy decepcionados, es que; en efecto, se esperaba que si pudieran poseer ese sistema.

Por otra parte, los auriculares que los dispositivos incluyen en sus cajas; son un modelo estándar, contando con el sello de AKG, a su vez igual al que se incluye en el Samsung Galaxy A80.

Samsung Galaxy Note 10, utilizara auriculares sin cancelación de ruido.

No solo los auriculares con cancelación de ruido, faltaron en la caja de los dispositivos

Así es, se puede decir; que los dispositivos tampoco contaran en su caja incluidos, el adaptador USB-C del Jack 3,5mm.

Pues es que la empresa, sabe jugar bien, ya que, si la estrategia es que sea necesario comprar estos productos en la tienda oficial, sería una ganancia para la misma.

Lo que les causaría impotencia a los usuarios, es que; si los dispositivos son de un valor muy alto, luego de haberlos comprado, que el costo de los auriculares y el adaptador, también sea alto. A decir verdad, no se sabe, ya que, aun no se han publicado en la web.

Solo se espera que no sea un costo muy elevado, dado que; si los usuarios no captan este detalle a tiempo, le podría costar mucho más de lo esperado.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...