Todo parece indicar que la firma coreana va enserio con el LG W30, en la cual según algunas de sus filtraciones tiene un diseño que nunca han presentado. Como bien sabemos LG es una empresa realmente conservadora; y que no le gusta tomar riesgos, pero todo indica que han abierto los ojos; y quizás esta sea su última oportunidad.

Hoy desde Android Pure no solamente han revelado algunos detalles de este dispositivo, si no también ha difundido su posible fecha de su llegada al mercado; concordando en gran parte con el Amazon Prime Day, un día muy importante porque la tienda de envíos más importante del mundo estará plagada de ofertas; y puede que sea un excelente momento para la presentación oficial del LG W30.

LG W30 quiere entrar fuerte al mercado

LG W30

Aunque no se tiene mucha información al respecto, sí que tenemos una idea del diseño del LG W30; y como se puede observar tenemos un hermoso dispositivo, donde se nota que han trabajado mucho en el aspecto, sobre todo por ese color gradiente o como lo denominan en los medios tecnológicos “Aurora” que le sienta muy bien. Se estima que este Smartphone sea un gama media, y puede que venga con un Qualcomm 730, con 4 o 6GB de memoria RAM esto sería lo mínimo que se le exigiría al móvil.

Si el fabricante quiere que el LG W30 sea un total éxito, debe arriesgarse no solo en su diseño sino también en su interior, no puede cometer el mismo error que con el LG G60; que tiene como procesador un Mediatek que se encuentra por debajo del Kirin y el Exynos. Lo que sí es un hecho es que incorporara una batería de 4.000mAh, y el sistema de sonido Boombox.

Android Pure asegura que la presentación del LG W30 es el 15 y 16 de julio, esperemos si esto se confirma; y conoceremos de primera mano las especificaciones que traerá consigo.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...