Huawei Mate X2

El Huawei Mate X2 ya lleva unos cuantos meses de muchas filtraciones, donde poco a poco hemos venido juntando las respectivas piezas para ir entendiendo y comprendiendo todo lo que ofrecerá este Smartphone. A pesar de que la firma se ha tomado su tiempo para anunciar su nuevo plegable, podemos decir que hasta el momento no está en sus planes declinar en el mercado móvil de este sector; y eso es admirable.

Huawei está decidido a resurgir en el mercado, y podemos decir que actualmente cuentan con todo lo necesario para hacerlo. A pesar de que el fabricante aun cuenta con muchas trabas, su área de investigación no se detiene; y es por ello que gracias a unas filtraciones hemos descubierto la gran mayoría de las características del Mate X2, significando su lanzamiento inminente.

En las siguientes líneas hablaremos a detalle sobre este tema, que para muchos de los fans y miembros de prensa nos encontramos en expectativas.

Huawei Mate X2 un dispositivo impresionante

Empecemos hablando de su potencia, aquí nos encontraremos con el afamado Kirin 9000 el chip más potente del fabricante. Puede que te suene algo familiar, debido a que los Mate 40 Series lo tienen incorporado; y bien sabemos que son los Smarthpone más eficientes en todos los aspectos gracias a este interesante componente. En este sentido, se puede decir que el nuevo Huawei Mate X2, tendrá una eficiencia como todo un gama alta.

Otro de los aspectos que es necesario destacar es su pantalla, teniendo de esta forma un panel plegable que llega hasta las 8,01 pulgadas; donde obtendríamos una Tablet ideal para juegos y consumo multimedia. No nos podemos olvidar de su pantalla externa, que tendrá como objetivo aparentar ser un simple Smartphone, este guarda unas dimensiones de 6,45 pulgadas.

 Sector fotográfico impresionante

Se habla de que el Mate X2 tendrá cinco sensores fotográficos, uno de los aspectos más destacables para este Smartphone plegable. De esta forma nos encontramos con 16 megapíxeles para la cámara selfie, y los otros cuatro lideradas por un sensor de 50 megapíxeles, acompañada de 16MP, otro de 12MP y el último de 8MP. La función de estos en definitiva es un misterio todavía, pero se estima que entre estos vamos a tener un Zoom óptico de hasta 10 megapíxeles; algo que será impresionante sin duda.

En cuanto a la autonomía se estima que este Smartphone venga con 4.400mAh, bajo una poderosa carga rápida de hasta 66W. Puede que la capacidad de la batería se vea como algo corta, pero con la carga ultra rápida, no tendremos problemas de durar mucho tiempo sin el terminal en nuestras manos.

Lamentablemente no tenemos fotografías ni renders del Huawei Mate X2, solo nos queda esperar unas cuentas semanas para conocer y confirmar todo lo dicho en este post; así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments