netflix

En más de una ocasión hemos comentado que estos últimos meses del 2020 están siendo (y seguirán) bastante prolíficos en lo que a nuevos lanzamientos y estrenos se refiere por parte de las principales plataformas de contenido multimedia en streaming, con Prime Video, HBO y Netflix a la cabeza. Y es precisamente esta última quien acaba de introducir en su catálogo una de las películas más esperadas de las últimas semanas.

‘El diablo a todas horas’ era de las películas más esperadas de Netflix

Se trata de ‘El diablo a todas horas’, un filme violento donde los haya que está basado en la novela homónima de Donald Ray Pollock. Precisamente, fue ayer mismo cuando entró a formar parte del catálogo de producciones propias de la plataforma. Catálogo que no siempre es capaz de contentar a todos los usuarios en lo que a películas se refiere. Pero que, en esta ocasión, parece cumplir las expectativas.

netflix

Buena parte de la culpa la tiene la historia de ‘El diablo a todas horas’ que, como decimos, se centra en diferentes historias conectadas entre sí por su carácter violento y por estar ambientadas en la Norteamérica profunda. Pero sin duda, donde más destaca la nueva producción de Netflix es en su tremendo y coral reparto. Y es que cuenta con nada menos que unos nombres propios de la talla de Tom Holland, Robert Pattinson, Harry Melling y Eliza Scanlen, entre otros.

De aquí a finales de año llegarán otras tantas producciones interesantes a la plataforma

Con una duración de algo más de dos horas, sin duda ‘El diablo a todas horas’ hará las delicias de los fans del cine de suspense y violento. Y, como decíamos más arriba, no es la única producción digna de mención que llega a Netflix o que llegará próximamente. Sin ir más lejos, en algo menos de un mes se estrenará ‘The haunting of Bly Manor’ además de más series y películas para todos los gustos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments