Diana a new musical estreno netflix musical broadway

Si eres de los que disfrutas con un buen musical, estás de enhorabuena. Te traemos una noticia que seguro que te alegrará saber. El musical de Broadway Diana: A new musical, se estrenará en la conocida plataforma de vídeo en streaming, Netflix antes de su inauguración oficial en los teatros.

Diana: A new musical se podrá ver en Netflix

Diana a new musical netflix musical broadway

Este musical sobre la difunta princesa Leonor estaba programado para estrenarse el 31 de marzo. Pero, debido a la pandemia ocasionada por la Covid19, Broadway decidió suspender su estreno.

Sin embargo, la compañía de espectáculos ha decidido grabar Diana: A new musical en el teatro Longacre Theatre vacío, es decir, sin público y llevar a principios de 2021 la grabación a Netflix antes de su postergado estreno planificado para el 25 de mayo de 2021.

«Hablamos por toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todas partes. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo», expresaron los productores principales, Beth Williams, Frank Marshall y Araca Group, en un comunicado oficial conjunto.

Diana: a new musical contará con el elenco original de Broadway que incluye a Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye como la reina Isabel. El director de este musical es Christopher Ashley.

Esta decisión no es exclusiva del teatro. El mundo cinematográfico también se ha visto obligado a retrasar sus películas y estrenarlas en servicios de streaming como el último film de Tom Hanks Greyhound o Mulán.  

La estrecha relación de Netflix con Broadway

Netflix tiene una estrecha relación con Broadway. De hecho, no es la primera vez que transmite sus producciones, ya que el servicio de streaming ha difundido el espectáculo de Bruce Springsteen y American Son, pero también, la adaptación de Boys in the Band en una película.

Y es que los musicales de Broadway se han vuelto muy populares en los servicios de streaming desde el cierre de los teatros. Y así lo será hasta que no puedan abrir. Una prueba de ello fue el éxito de Hamilton, la adaptación cinematográfica de este fenómeno original de Broadway estrenado en Disney+.  

Fuente: Engadget

¿Qué te parece que Netflix estrene el musical de Broadway Diana: A new musical? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments