Digital Wellbeing


Xiaomi está mejorando día a día sus terminales, tal como os contamos en este artículo donde repasamos lo que dio de si el año 2018, tanto en hardware como en software, si nos centramos en este último punto cada vez actualiza antes sus terminales a la nueva versión del sistema operativo de Google, y precisamente a una de las nuevas funciones estrella de Android Pie 9.0, Digital Wellbeing, no se puede acceder directamente en los terminales del fabricante chino pero en este post os vamos a explicar como hacerlo.

Como acceder a Digital Wellbeing desde un Xiaomi

Con el paso del tiempo Google va incluyendo aplicaciones cada vez más interesantes y útiles para obtener información acerca de nuestro terminal y del uso que hacemos de él en nuestro día a día.

Siguiendo esta pauta, en Android Pie 9.0 ha incluido una aplicación bautizada como Digital Wellbeing, la cual nos facilita información precisa acerca del uso que hacemos de nuestro smartphone.

Digital Wellbeing

Pero para poder utilizar esta aplicación en un Xiaomi ya actualizado a Android Pie no podremos acceder a ella directamente y es por ello que a continuación os vamos a explicar como hacerlo en unos sencillos pasos sin necesidad de ser root.

Para poder acceder a Digital Wellbeing en nuestro Xiaomi con Android Pie 9.0 debemos seguir los siguientes pasos:Descargar un creador de atajos en nuestro smartphone (os dejo el enlace de descarga de una buena aplicación para este uso al final de este post)

Abrimos este creador de atajos, seleccionamos “aplicación” y a continuación “

  1. Descargar un creador de atajos en nuestro smartphone (os dejo el enlace de descarga de una buena aplicación para este uso al final de este post)
  2. Abrimos este creador de atajos, seleccionamos “aplicación” y a continuación “Digital Wellbeing” o “Bienestar Digital”
  3. Pulsamos en el único apartado de “App Activity”
  4. Tocamos el botón de la derecha que acaba en TopLevelSettingActiv
  5. Ahora ya podemos abrir la aplicación Digital Wellbeing y bajando hasta abajo marcamos la opción “Mostrar icono en la lista de aplicaciones”

Una vez realizados estos sencillos pasos ya podremos acceder a la aplicación Digital Wellbeing desde nuestro Xiaomi utilizando cualquier launcher tanto el propio de MIUI como otros alternativos como el Nova Launcher, que es uno de los launchers más completos y utilizados en Android.

¿Tenéis un Xiaomi actualizado a Android Pie? Animaros a seguir este tutorial para activar Digital Wellbeing en vuestro terminal y dejadnos vuestras opiniones sobre esta novedosa aplicación en este post.

Shortcut Creator
Shortcut Creator
Developer: AlexTernHome
Price: Free

Fuente| Andro4all

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Techhttps://t.me/ClubTechOnline

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...