Falta foco para el lanzamiento del buque insignia de Samsung, una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la tecnología. Por lo tanto, es habitual en esta época encontrar muchos rumores y filtraciones acerca de este terminal tan esperado. Conocemos lo que podría traer en especificaciones y hemos visto algunos renders hasta ahora. Hoy, veremos un posible diseño del Galaxy S8.

Qué sabemos hasta ahora del diseño del Galaxy S8

Normalmente, los rumores van siempre en la misma dirección. Este año está muy extendida la idea de que este móvil apostará por la innovación en el diseño. Concretamente aumentando de forma exponencial el porcentaje de ocupación del frontal por parte de la pantalla, suprimiendo para este fin el botón home. Así, podremos disfrutar de una gran cantidad de pulgadas en un smartphone de dimensiones no muy elevadas. Como no hay botón home, el lector de huellas, anteriormente ubicado en este lugar, pasaría a estar detrás, al lado de la cámara.

De qué aplicación estamos hablando

Nos solemos imaginar el diseño de un terminal que  todavía no ha salido gracias a los renders y a las supuestas imágenes filtradas. Pero esta vez es diferente, ya que sacamos el diseño a partir de una aplicación de Samsung. Esta app que ha desvelado un posible diseño del S8 se llama Secure Folder, vista anteriormente en el retirado Note 7. Los S7 y S7 Edge que ya hayan recibido la actualización a Android Nougat (no es mi caso, ya que en España se están haciendo de  rogar) podrán descargar el archivo apk para poder disfrutar de este servicio de Samsung. Ahí es donde podemos ver el boceto del diseño del S8, y se pueden apreciar los diminutos bordes que recubren la pantalla y la ausencia del botón de inicio.

¿Será así finalmente el diseño del S8?

Hay que tener en cuenta que todo lo que tenemos de momento es información no oficial y basada en rumores y en filtraciones. Aunque este diseño esté sacado de una aplicación de Samsung, puede ser que no sea cierto, al contrario que los pronósticos. Este tipo de información siempre hay que cogerla con pinzas, ya que es más que nada orientativa. Pero nunca está de más pensar cómo podrá ser el nuevo terminal, y así esperar con más ganas su presentación y su llegada al mercado. ¿Y tú, esperas que el diseño sea tal como se espera?¿Tienes ganas del Samsung Galaxy S8?

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...