Moto G7

Este año ha sido el año del notch, lo vemos en terminales de casi todas las gamas y marcas y al parecer esto seguirá así el año que viene. Con la reciente filtración de imágenes del Moto G7 vemos que la compañía apostará por este diseño aunque con un notch mucho menos exagerado.

Si bien es cierto que para gustos los colores, el hecho de que casi todos los smartphones tengan un frontal prácticamente idéntico al de los modelos de la competencia deja una ausencia de originalidad que muchos usuarios buscan en su nuevo teléfono. La tendencia actual es a ir reduciendo el tamaño del notch para dejarlo en su mínima expresión, pero esto es solo una vuelta de tuerca a un mismo diseño y a una manifiesta falta de innovación en el diseño.

En el caso del próximo Moto G7 o Moto G6 Plus tal y como muestran las imágenes publicadas en XDA Developers, el notch se asemeja más al del Oppo R17 Pro que al del archiconocido iPhone X, el cual inició este monopolio de diseño con su lanzamiento. Este notch en forma de gota de agua ayuda a aumentar el frontal de pantalla aunque vemos que no se han esmerado mucho en los marcos laterales, que podrían ser un poco más reducidos, aunque podríamos estar delante de una unidad de desarrollo y esto podría variar en la versión de producción.

En su parte trasera apenas podemos observar cambios, motivo por el que se ha hablado de la posibilidad de que se trate del nuevo Moto G6 Plus. Podemos ver que la cámara ha pasado de contar con dos sensores separados a tenerlos unidos por una franja negra, pero poco más.

Hasta ahora no hay más información sobre especificaciones o fechas, así que permaneceremos atentos para informaros de primera mano sobre el sucesor de unos de los reyes de la gama media.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...