Nokia 2 render

Poco a poco la compañía HDM ha ido presentando los diferentes modelos que integrarán la gama de Nokia con Android. El próximo teléfono que se anunciará será el Nokia 2, del cual ya se ha filtrado su diseño y algunas de sus características.

Recientemente conocimos el Nokia 8, uno de los smartphones de gama alta que la compañía tiene en su catálogo, y a falta de conocer el Nokia 9, que sin lugar a dudas será el dispositivo más premium del catálogo, parece que el próximo smartphone pertenecerá a la gama más baja, el Nokia 2, del cual ya habíamos hablado anteriormente.

La publicación de lo que sería el diseño final del Nokia 2, correspondería a la famosa cuenta de twitter @evleaks, que confirma los bocetos y prototipos que ya se habían filtrado hace algunos meses. Las imágenes publicadas revelan que el teléfono llegará al menos en dos colores distintos, el blanco y el negro. Además, parece confirmarse que su cuerpo estará fabricado en plástico, algo bastante lógico teniendo en cuenta que su precio rondaría los 100 euros aproximadamente. 

Nokia 2 render

En cuanto al resto de características, se espera que el Nokia 2 integre un procesador Qualcomm Snapdragon 212 junto a 1GB de memoria RAM. Pero lo que quizás más llame la atención de este terminal es su batería, ya que si los rumores son ciertos tendía una capacidad de 4.000 mAh, una cifra bastante alta, y más considerando que es un teléfono de gama baja.

Ya solo nos quedan por conocer algunos detalles acerca del Nokia 2 y su precio de lanzamiento será uno de los factores clave. A pesar de ser una configuración muy básica, el sistema operativo Android sin personalización podrá ofrecer un rendimiento aceptable en tareas básicas. Si a esto le sumamos la gran capacidad de la batería y la promesa de HDM de mantener actualizados sus dispositivos a las últimas versiones de Android al menos durante dos años, estaremos ante uno de los mejores smartphones de gama baja.

¿Que opinas del Nokia 2? ¿Será el sustituto del Motorola Moto E?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...