Nuevo diseño LG

Tenemos nuevo diseño LG, el aspecto que tendrá su próximo dispositivo; y la verdad es que nos trae viejos recuerdos de sus primeros móviles con Android. Quizás este sea la última oportunidad para tratar de recuperar el terreno perdido en el mercado móvil, aunque lo tiene un poco complicado; todo puede suceder en este sector.

De esta misma forma es importante mencionar, que desconocemos el móvil en concreto que integraría este nuevo diseño; diversos rumores afirman que se trata del LG G9, pero hasta los momentos no tenemos nada oficial. Así que solo debemos conformarnos con lo que nos muestra LG, y por supuesto vamos hacer un pequeño análisis sobre ello.

El nuevo diseño de LG es minimalista a tal punto de diferenciarse de los demás

  • Nuevo diseño LG
  • Nuevo diseño LG

Para nadie es un secreto que tratar de diferenciarse en el mundo móvil en el presente es realmente difícil, las múltiples compañías tratan de agregar algún punto personal en el aspecto físico; pero al final siempre tendremos un dispositivo al cual ya hemos visto antes. Claro está, que unas marcas lo hacen mejor que otro, pero sin alardear demasiado.

Como podemos ver en las imágenes difundidas por la propia empresa, esto no tiene nada que ver con lo que hemos estado viendo en el sector móvil; por el contrario, este se encuentra reviviendo un diseño que en el pasado tuvo muy buena acogida. Aquí tenemos un cuerpo que no solo se encuentra curvo en la parte frontal, sino también en la trasera, en teoría esto ayudaría a tener mejor agarre en nuestras manos. No podemos dejar de mencionar su bisel de metal que llama mucho nuestra atención, en la cual brilla con el reflejo de la luz.

El formato de sus cámaras ahora se encuentra en vertical, algo totalmente distinto a lo que ha venido presentando la empresa en sus últimos lanzamientos. Aquí es evidente que el lente principal es el que tiene mayor protuberancia resaltando por su tamaño; y las otras dos que estimamos esté dedicado al Gran Angular, y el sensor de profundidad.

Quizás esto te sea un poco familiar, y puede que este sea el gancho que LG necesita para recuperar, pero sobre todo reavivar aquella emoción de los fanáticos; que por alguna razón desertaron hacia otras marcas. No hay que dudar que la firma coreana se encuentra ejecutando diversas estrategias en estos momentos, con el único fin de parar el declive que tiene más siete años de forma continua. Cualquier otro dato que se difundo os estaremos informando, así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments