Cuando salieron al mercado las impresoras 3D, eran bastante caras y poco accesibles. Como toda la tecnología, con el paso del tiempo se va abaratando. Gracias a ClubTech te traemos dos impresoras que están de oferta.

Anet A8 High precision 3D

Esta impresora cuenta con una comunidad muy amplia en internet. Se pueden utilizar diferentes materiales y modificar componentes. Cuenta con una estructura acrílica cortada por láser, siendo su volumen de impresión de 220 x 220 x 240 mm.

Esta impresora 3D es compatible con diferentes materiales como ABS, PLA, PVA, nailon o filamentos se madera, entre otros muchos más. Cuenta con una pantalla LCD y una velocidad de impresión de 100 mm/s. Cuenta con una amplia compatibilidad entre los sistemas operativos de PC como Windows, Mac o Linux.

IMPRESORAS 3D

Tiene una potencia de 240W y una intensidad de 20A. Con esta impresora 3D podrás realizar objetos hasta donde tu imaginación llegue. Desde juguetes para niños, accesorios para tu casa o maquetas. Gracias a los buenos acabados que nos ofrece gracias a la precisión de sus componentes. En resumen, sus características son:

• Materiales con los que puede imprimir: Filamentos ABS, PLA, FILAFLEX, MADERA, NYLON, PVA (es soluble en agua), POLIPROPILENO y filamentos LUMINISCENTES
  • Extrusor directo de 1.75mm
  • Cama caliente (Hotbed)
  • Tamaño impresión: 220*220*240
  • Pantalla LCD
  • Precisión de capa: 0.1mm
  • Velocidad de impresión: 100 mm/s (ajustable)
  • Diámetro extrusor: 0.4mm personalizable a: (0,3/0,2 mm)
  • Temperatura máxima de la boquilla extrusora: 250 ºC
  • Peso neto: 8.5kgs
IMPRESORAS 3D

Esta impresora originalmente costaba 404,54€ teniendo un espectacular descuento, quedando en 109,67€. El envío es gratuito desde Alemania. Si quieres comprarla, debes entrar aquí.