disney+

La guerra de las plataformas de contenido en streaming no tiene pinta de acabar. Más bien, parece todo lo contrario; cada vez hay más competencia y más servicios que contratar por parte de los usuarios. Y si pensábamos que ya teníamos bastantes, con la inminente llegada de Disney+ a nuestro país se nos abre una nueva vía de consumir este tipo de contenidos audiovisuales.

Aunque la fecha sigue estando establecida en marzo, Disney+ llegará una semana antes

Y es que, aunque originalmente estaba prevista para finales de marzo, Disney+ ha decidido adelantar su llegada a Europa unos cuantos días. Concretamente, será el 24 de marzo, una semana antes de lo esperado, cuando la plataforma que competirá con Netflix, HBO, Prime Video y otras tantas realizará su desembarco europeo. Tal ha sido la acogida en Estados Unidos, que la compañía quiere traernos a los europeos su contenido lo antes posible.

disney+

Lo hará a unos precios de 6,99 euros al mes, o bien 69,99 euros al año (quedándose en esta última opción en casi seis euros mensuales, lo que supone algo más de un euro de ahorro). Aunque se desconoce si Disney+ recibirá, una vez llegue a Europa, algún tipo de descuento similar al que trajo consigo cuando fue lanzado en Estados Unidos.

No llegará a todos los países europeos al mismo tiempo

De modo que estamos apenas a un par de meses de recibir una nueva plataforma de streaming en algunos países de Europa. Porque, en un principio, Disney+ no llegará a todos los territorios a la vez. Algunos países del norte de Europa, además de Portugal y Bélgica, tendrán que esperar un poco más; no será hasta el verano del presente año cuando tendrán disponible la suscripción al enésimo distribuidor de contenido audiovisual.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments