disney+ portada

Los fanáticos de Mickey Mouse o Los Vengadores en Latinoamérica han estado esperando durante meses el anuncio ansioso sobre el lanzamiento de Disney+ para poder disfrutar de contenido de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Pero han tenido que aguardar a que la plataforma se implementara primero en otras regiones del mundo, como Estados Unidos y gran parte de Europa.

Pero ahora ya solo tienen que esperar 3 meses para su llegada. Es oficial. El servicio de streaming Disney+ llegará a América Latina en noviembre. Así lo ha revelado el CEO de Walt Disney Company, Bob Chapek.

Asimismo, el servicio también se lanzará en otros ocho países europeos el próximo 15 de septiembre: Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Dinamarca. Asimismo, está programado para lanzarse en la zona de Asia-Pacífico en los próximos dos años, a partir del lanzamiento en Japón.

En el evento Investor Day de 2019, La compañía estableció un objetivo de 60 millones de suscriptores en todo el mundo para su plataforma. Disney+ ha alcanzado su objetivo durante el primer año de servicio. Se espera que para 2024 el servicio de streaming alcance los 70-80 millones de usuarios activos.

¿Qué es Disney+?

Disney+ latinoamerica

Disney+ es el servicio de streaming y transmisión de contenido propiedad de Disney, como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Es similar a servicios como Netflix, Apple TV + y Amazon Prime Video.

Es decir, es una biblioteca de películas y programas de televisión (sin anuncios) que se pueden ver en cualquier momento y en una amplia gama de dispositivos (con conexión a internet). Desde largometrajes originales, documentales, series de acción y animadas y contenido de formato corto.  

Junto el acceso a la increíble selección de entretenimiento, Disney+ también es el hogar para la transmisión de los últimos lanzamientos de The Walt Disney Studios, como El Rey León, entre otras.

Se anunció en septiembre de 2017 y se lanzó en noviembre de 2019 en Estados Unidos y en marzo de 2020 en España y otros países europeos. Y desde el próximo mes de noviembre, también se podrá disfrutar en Latinoamérica.

Dispositivos compatibles con la plataforma de streaming

Actualmente, Disney + está disponible en:

  • Sistemas operativos iOS y Android (a través de la app móvil)
  • Apple TV (tvOS)
  • Google Chromecast
  • Android TV
  • PlayStation 4
  • Roku
  • Xbox One
  • Algunos dispositivos Amazon Fire TV
  • Televisores inteligentes LG
  • Televisores inteligentes Samsung

¿Qué te parece la llegada de Disney+ a Latinoamérica? Cuéntanos. Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments