disney+ portada

Si te encuentras fuera de España, como por ejemplo, en un país de Europa que aún no ha recibido Disney+ es posible que pronto puedas disfrutar de esta plataforma de streaming. Recientemente, la compañía ha anunciado que su servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea se va a lanzar a otros ocho países europeos el próximo 15 de septiembre.

Estas regiones son: Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo. Los fanáticos del universo Disney en estos países ya pueden respirar y vivir más aliviados con el anuncio del estreno. Eso sí, ahora les queda lo peor, la espera.

Disney+ costará 6,99€ al mes o 69,99€ al año en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo. Y 69 NOK/SEK al mes o 689 NOK/SEK al año en Noruega/Suecia y 59 DKK al mes o 589 DKK en Dinamarca.  

En el catálogo de Disney+ los usuarios encontrarán todos los clásicos de Disney y Pixar, como La Sirenita, Frozen, o ToyStory, entre otras, creaciones originales de Disney+ como El Mandaloriano, series y películas de superhéroes Marvel, la saga completa de Star Wars y contenido didáctico como documentales de la National Geographic y mucho más.

Sí, aunque la llegada de Disney+ en septiembre en estos países es más tarde de lo que se esperaba en un principio, la corporación ha tenido que interrumpir el lanzamiento del servicio en el resto de Europa debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la Covid19.  

Adiós a los periodos de prueba gratuita en Disney+

Prueba gratis Disney+ 7 dias

Desde su estreno en Estados Unidos y en parte de Europa, como en España, Alemania o Francia, Disney+ ofrecía una semana de prueba gratis y tras esta, la posibilidad de contratar el servicio de suscripción a través de una cuota mensual o anual.

Sin embargo, si no disfrutaste la prueba gratuita de Disney+ ya no podrás hacerlo. Asimismo, en los países europeos donde se va a lanzar el servicio tampoco será posible disfrutar de ese periodo gratis. Así lo anunció la compañía. Según explican continúan “probando y evaluando diferentes mercadotecnias y otras ofertas y promociones para hacer crecer la plataforma”.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Tú ya disfrutas de Disney+ o aún no? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments