DISNEY+

Disney ha presentado su nueva plataforma de contenido en streaming, para competir con otros gigantes del entretenimiento digital como Nerflix, HBO o Amazon Prime, bajo el nombre de Disney+. Esta nueva plataforma, llegará el próximo mes de noviembre en Estados Unidos, y se espera que poco después llegue a otros países, entre ellos España.

TE PUEDE INTERESAR: ¿NETFLIX EN TÚ MÓVIL POR 3 EUROS AL MES? 

¿Qué podremos ver en Disney+?

El nuevo servicio de Disney+ incluirá el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros. En él podremos disfrutar de 25 series y 10 películas originales de Disney el primer año. Durante los próximos 5 años se espera que lleguen unas 50 series en exclusiva a la plataforma.

DISNEY+

Uno de los puntos más destacados en la apertura de Disney+ es la emisión de todas las temporadas de Los Simpson, la serie más popular de la historia de la animación, desde su primer día gracias a la adquisición de 21st Century Fox.

La compañía confirmó que en esta plataforma digital lanzará las series inspiradas en las aventuras de Marvel como “Halcón y El soldado de invierno”, con Anthony Mackie y Sebastian Stan; y “WandaVision”, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Así como, como dos series de Star Wars“The Mandalorian”, con el chileno Pedro Pascal; y otra sin título sobre el personaje de Cassian Andor, de la mano del mexicano Diego Luna.

DISNEY+

Todo el contenido de Disney+ podrá descargarse para verlo sin necesidad de conexión, y soportará vídeo en 4K y HDR. Asimismo, será compatible con
Chromecast, Android TV y con plataformas con PlayStation 4.

Precio y fecha de lanzamiento

Disney+ tiene prevista el comienzo de su emisión para el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos a un precio de 7 dólares al mes, o 70 dólares al año. Su llegada a Europa Occidental, entre ellos España, está prevista para el primer trimestre de 2020.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...