Falcon y el Soldado de Invierno Disney Plus

La plataforma de transmisión de vídeo Disney Plus, ha decidido retrasar el estreno en España y otros países de la miniserie Falcon y el Soldado de Invierno al próximo año. La serie que originalmente tenía pensado lanzarse el pasado mes de agosto, llegará finalmente en 2021.

Así lo ha anunciado Disney + de forma oficial el pasado domingo en la página oficial de la serie en la plataforma. Aquí se puede ver un vídeo teaser de la producción con una leyenda que dice: llegará en 2021.

Esta serie original de Marvel Studios tuvo que posponer su rodaje y producción debido a la pandemia del coronavirus. De hecho, se pospuso de forma indefinida durante meses. En este tiempo hubo especulaciones sobre su estreno pero no hubo fechas oficiales de cuando llegaría a la plataforma. Hasta ahora.

Y es que la serie sigue adelante. Por lo que, si eres un fanático de la saga de Marvel tendrás que esperar unos cuantos meses más para disfrutarla.

Ficha de la miniserie Falcon y el Soldado de Invierno

ficha falcon y el soldado de invierno disney plus
  • Fecha de estreno original: agosto 2020
  • Fecha de estreno actual: algún momento del 2021
  • Duración: 60 minutos por capítulo
  • País: Estados Unidos
  • Acción: Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios. Productor: Kevin Feige y Malcolm Spellman
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Kari Skogland
  • Guionista: Malcolm Spellman

Falcon y el Soldado de Invierno, serie sobre el legado del Capitán América y que tiene lugar después de lo ocurrido en Los Vengadores: Endgame, está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan en los papeles de Sam Wilson y Bucky Barnes respectivamente.

Esa serie iba a ser el punto de partida de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Pero, debido a su retraso, ahora lo será WandaVision, serie que también transcurrirá tras lo ocurrido en Infinity War y Endgame. Sobre ésta, Disney Plus nos ha deleitado con un tráiler de locura que es toda una declaración de intenciones. Aquí te lo dejamos:

Aunque la compañía haya dado a conocer este primer trailer, de momento, no hay fecha de estreno definitiva en la plataforma. Sin embargo, se cree que WandaVision podría llegar en el próximo mes de diciembre. Habrá que esperar un poco más también.

¿Qué te parecen los próximos estrenos de Disney Plus? ¿Esperabas con ganas la llegada de la miniserie Falcon y el Soldado de Invierno? ¡Cuéntanos! Déjanos un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments