gta online rockstar gta IV

Los fans incondicionales de la saga ‘Grand Theft Auto’ están de enhorabuena. Rockstar sabe hacer muy bien las cosas, y algunos de sus últimos lanzamientos son de los títulos más jugados en todas las plataformas, incluso bastante tiempo después de que fueran lanzados oficialmente. Y lo mismo ocurre con juegos anteriores. Es el caso del GTA IV, quien tras un tiempo desaparecido, vuelve a estar disponible para adquirir en su versión digital de PC.

GTA IV vuelve a Steam tras un tiempo desaparecido

Hace algún tiempo conocimos la noticia de que este juego de la familia ‘Grand Theft Auto’ iba a dejar de estar disponible durante algún tiempo en las plataformas digitales para ordenador, siendo su salida de Steam el detalle más sonado. Esto era así porque Microsoft dejaba de dar soporte a su plataforma de videojuegos, dentro de la que se encontraba GTA IV. Pero la espera ha llegado a su fin y ya podemos volver a hacernos con este magnífico juego, con el añadido de contar con su contenido adicional de serie.

steam death stranding gta iv

Y es que GTA IV puede comprarse, desde ya, tanto en Steam como en la plataforma de la propia Rockstar, junto con sus DLCs. De modo que la única versión de este título que tenemos disponible es la ‘Complete Edition’, que incluye dos ampliaciones de la historia bastante interesantes. Todo ello al precio habitual, es decir, 19,99 euros (que suele verse bastante rebajado en los muchos períodos promocionales que hacen acto de presencia en Steam).

Quienes ya contaran con el juego tendrán que actualizarlo

Quienes ya contaran con este juego en su biblioteca, no tendrán que hacer nada; una actualización automática que Steam estima en unos 6 GB hará el cambio de versión del juego y podrán continuar con el nuevo GTA IV sin mayores problemas. Y quienes no lo tuvieran, de aquí en adelante únicamente podrán hacerse con la ‘Complete Edition’ al precio mencionado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...