netflix windows

Este año ha estado inevitablemente marcado por la pandemia del coronavirus. De modo que multitud de industrias se han visto afectadas negativamente, haciendo que se tuvieran que modificar planes originales. Sin embargo, y aunque también han sufrido las consecuencias de la pandemia, las plataformas de contenido en streaming como Netflix, Prime Video y otras tantas han seguido funcionando a un ritmo tremendamente bueno.

Netflix, y también el resto de plataformas de streaming, siguen estrenando contenido muy interesante

Tanto es así, que estos últimos meses han sido especialmente interesantes en lo que a estrenos se refiere: nuevas películas y series, así como más temporadas de algunos de los mayores éxitos que ha dado la industria en los últimos años. Y, como no podía ser de otra manera, en los días que restan para que finalice el 2020, más y más novedades siguen llegando a Netflix, en este caso.

prime video apple the boys fallout netflix android

Y decimos Netflix porque es quien acaba de estrenar una de las películas más esperadas. La plataforma acostumbra a lanzar interesantísimas producciones en los últimos compases del año (como ocurriera con la serie ‘The Witcher’ durante la pasada Navidad), y este no iba a ser menos. Nos referimos a que ya está disponible ‘Cielo de medianoche’, un esperado filme protagonizado por nada menos que George Clooney.

‘Cielo de medianoche’ ya está disponible en el catálogo de la plataforma

Con una duración de casi dos horas, ‘Cielo de medianoche’ nos pone en la piel de un científico ubicado en el Ártico, cuya misión será contactar con unos astronautas para impedir que regresen a la Tierra, ya que se encuentra inmersa en un cataclismo a nivel mundial. Como vemos, no es que sea precisamente de temática navideña, pero sin duda es una buena opción nueva que nos ofrece Netflix para pasar estos días de fiestas en casa. Y, como decimos, ya está disponible en su catálogo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments