prime video apple the boys fallout netflix

Las principales plataformas de contenido multimedia en streaming, con HBO, Netflix, Prime Video y otras tantas a la cabeza, no dejan de estrenar tanto producciones propias como ajenas con las que conseguir más usuarios. En este sentido, el 2020 está siendo un año especialmente prolífico, con multitud de interesantes estrenos a pesar de las adversas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los fans de ‘Borat’ están de enhorabuena; su esperada secuela llega a Prime Video

Y es precisamente Prime Video quien hoy mismo estrena una de las películas más esperadas de los últimos años y de la que, hasta hace bien poco, desconocíamos su existencia. Nos referimos, claro está, a la secuela de la ya mítica ‘Borat’, que una vez más está protagonizada por Sacha Baron Cohen y promete una dosis similar de humor y cara dura a la de la primera entrega.

prime video

Decimos que desconocíamos la existencia de esta segunda entrega de la ya saga ‘Borat’ porque no fue hasta hace poco que fue anunciada por parte de Prime Video. Pero sea como fuere, ya está entre nosotros. Se encuentra dentro del catálogo de dicha plataforma bajo el nombre, en español, de ‘Borat, película film secuela’. Tiene una duración de poco más de hora y media y cuenta con la tecnología HDR, una de las señas de identidad de Prime Video.

Últimamente estamos asistiendo a la llegada de gran contenido a las plataformas de streaming

Últimamente, como decíamos más arriba, las plataformas de contenido multimedia en streaming están añadiendo bastante contenido a sus catálogos, algo que siempre es de agradecer para nosotros, sus habituales usuarios. De hecho, por encontrarnos en la fecha en que nos encontramos, con Halloween a la vuelta de la esquina, hemos visto como están llegando multitud de producciones de terror. Aunque también lo hace ‘Borat’ a Prime Video para poner su nota de humor.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments