Millones de dispositivos

Las proyecciones de Huawei con respecto a millones de dispositivos con Harmony OS son realmente altas, así lo ha dejado claro un alto ejecutivo de la firma China. Para nadie es un secreto que emprender de forma independiente donde actualmente iOS y Android son los principales sistemas operativos que dominan el mercado actual no es nada sencillo, sin embargo, estos no están extensos en encontrarse amenazados por una compañía que está surgiendo de las cenizas; demostrando que nada es imposible.

Lo que hoy nos enseña Huawei es lo capaz que pueden llegar hacer, y que sin duda no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados. También hay que reconocer que gracias a la situación por la que esta atravesando la empresa, muchas marcas han empezado a trabajar en sus propias estrategias internas; en el caso de unas sanciones impuestas por el gobierno americano. Es una realidad que ante esto cualquier empresa está expuesta, y deben tomar medidas desde ya.

Después de tantos golpes por los vetos bajo la administración de Trump, nació de la nada Harmony OS; un sistema operativo alternativo, para dejar a un lado el sistema Android de una vez por todas. Por supuesto, esto no solamente es un problema para Google porque pierde un grandioso aliado; esto podría significar una gran alianza entre los fabricantes asiáticos con el fin de desligarse del sistema del robot verde, teniendo como consecuencia que la firma de la gran “G” se iría en picada de manera rápida.

Harmony OS para más de 100 millones de dispositivos para el año que viene

Millones de dispositivos

Tal y como estamos leyendo en la línea subtitular, Harmony OS podría estar en 100 millones de dispositivos para el 2021; una cifra realmente importante. Estas aspiraciones provienen desde Yang Haisong vicepresidente de software de Huawei, el cual nos ha dejado sorprendidos porque los pronósticos son altísimos teniendo en cuenta que los usuarios aun dependen enormemente de los servicios de Google. Que el gigante asiático quiera expandir de esta forma su propio sistema, solo nos dice que está preparado para satisfacer las necesidades de los clientes de forma efectiva.

Es importante aclarar que dentro de los 100 millones de dispositivos que contaran con Harmony OS no solamente se refiere a Smartphone; sino también a Smartwach, autos, entre muchos otros. Lo que nos parece algo interesante, es que Yang haya mencionado el hecho de que se estima que unas 40 empresas estarían dispuestas a irse hacia el nuevo software de Huawei.

Esto confirma lo que hemos dicho en los párrafos anteriores, ya son muchas empresas que están dispuestas a prescindir de Google; y esto será realmente interesante de ver. Solo nos queda esperar que sucederá con todo este tema, que sigue dando de qué hablar; hasta el momento nos queda desearle lo mejor a Huawei para que puedan cumplir con sus objetivos, y así brindar variedad al mercado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments