Honor sigue las mismas políticas que su compañía hermana Huawei, en la cual han mejorado notablemente su plan de soporte para los dispositivos que ya se encuentran en circulación. Hace algunas semanas se confirmaba también la llegada de EMUI 9.1, para algunos de sus Smartaphone más emblemáticos. Ahora conocemos todos aquellos que recibirán Android Q.

En esta ocasión se ha filtrado la lista actualizada de los Smartphone que tendrán la décima versión de Android.  Esto por supuesto es una excelente noticia, aunque estamos un poco defraudados porque esperábamos que se incluyeran muchos más, esperemos que en las próximas semanas se vayan sumando otros.

Honor y su lista de dispositivos que tendrán Android Q

Android Q llegará a Honor

A principios de este mismo mes se había colado una lista preliminar de tan solo cuatro dispositivos que estarían aptos para tener Android Q, entre ellos se encontraba los recién presentados Honor 20 Series, que estaría compuesta por tres dispositivos. Esto era algo lógico para todos porque son móviles de gama alta de este 2019, pero era necesario incluir otros dispositivos para el beneficio de los clientes; vamos a conocer quiénes son los afortunados.

  • Honor 20, 20 Pro,20 Lite
  • View 20
  • Honor 10,10 Lite
  • Honor 8X

A pesar de que solo son siete móviles, estos han causado gran relevancia en el mercado; siendo de los más vendidos por parte del gigante asiático. Algo que ayuda a estos dispositivos de Honor es que cuentan con especificaciones realmente suficiente, para soportar una versión tan importante como la de Android Q.

Con ello también estará consigo EMUI 10, donde ya hemos hablado de las mejoras que tendrá en su interfaz, y que, aunque no tenga grandes cambios estéticamente, se han inclinado por mejorar su rapidez y sobre todo eficacia para los dispositivos compatibles. Es importante decir que esta lista puede cambiar en las semanas venideras, así que atentos a nuestra página web; porque le haremos seguimiento a este interesante tema que es de interés para muchos, sobre todo por los portadores de un móvil Honor.

Fuente: IThome

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...