Se ha filtrado la lista de los dispositivos que usaran el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845. Es el chipset de 10nm de segunda generación que ha llegado como sucesor del Snapdragon 835 y que se espera esté presente en varios de los dispositivos insignia del 2018.

Una imagen filtrada procedente de Weibo, muestra la lista de móviles que se supone serán potenciados por el Snapdragon 845. La filtración también revela un cronograma con las fechas esperadas para el anunciamiento de esos dispositivos.

Fechas de lanzamientos con el Snapdragon 845

Esta imagen nos muestra que Samsung lanzará el Galaxy S9 y Galaxy S9+ en febrero. Como bien te habíamos dicho en anteriores filtraciones es la fecha esperada. Poco a poco a raíz de este conocimiento esperamos que surjan más filtraciones y podamos ver cómo será el nuevo buque insignia de Samsung

Por otro lado, aunque el rumor no nos revela mucha información a cerca del buque singnia de LG que está por venir, la imagen establece que habrá dos variantes, el LG G7 y G7+. Estos nuevos dispositivos serán presentados en el mismo mes que se presente el S9. Esto nos muestra que los dispositivos LG de la serie G este año traerá el procesador más potente.

En abril, se especula el lanzamiento del Xiaomi Mi 7, el primer dispositivo procedente de china potenciado por un Snapdragon 845. Nosotros ya lo sabíamos dado que hubo una filtración completa del terminal, además de la sorpresa del sensor de huellas bajo su gran pantalla.

Justo como ha debutado el HTC U11 en mayo de este año, su sucesor, el HTC U12 se especula sea presentado en el mismo mes del 2018. A pesar de ser un gran dispositivo, este año HTC ha pasado algo desapercibido dado a su política de precios y baja publicidad.

En junio se presentarían el OnePlus 6 del cual ya hemos visto varios rumores, el ZTE Nubia Z18 y el Sony Xperia XZ Pro-A. Al parecer el buque insignia de Sony podría ser presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2018 en Febrero, pero llegaría al mercado un poco después en el mes de junio.

El buque insignia de Nokia, el Nokia 10 podría ser anunciado en el mes de Agosto. La compañía lo ha hecho muy bien con su gama este año, el año de su regreso a Android. Esperamos que la compañía no se estanque y siga creciendo.

Snapdragon 845

 

Los dispositivos »grandes»

El mes de septiembre veríamos a los »grandes» como el Samsung Galaxy Note 9, LG V40 y Xiaomi Mi Mix 3. Todos los predecesores este año han demostrado que tienen un hueco en el mercado, y quieren volver a demostrarlo el año que viene, pero deberemos esperar uno

Los dispositivos de Google, el Google Pixel 3 y 3 XL junto a otros más se esperan para octubre. EL ZTE Nubia Z18S, Sony Xperia XZ2 y el HTC U12+ serán una renovación de sus terminales lanzados a principio de año.

Por parte de Motorola se especula el debut del Moto Z 2019, su dispositivo insignia en noviembre. Finalmente, tanto el OnePlus 6T como el teléfono de tapa de Samsung (W2019) se espera sean lanzados en diciembre.

La lista no contiene ninguna información para el móvil sucesor del Essential Phone y el Razer Phone. Podemos especular que traerían otros procesadores o todavía no han llegado a un acuerdo con Qualcomm para incorporar su Snapdragon 845. La mayoría de los dispositivos mencionados en la filtración llegarían en las mismas fechas que sus predecesores este mismo año.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

 
avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...